Capitulo #3 Fotografía

8 0 0
                                    

jamás pensé que serías de ese tipo de chicos que se emocionan por una falda corta, pero cambiaste... tus ojos ignoraban mi alma, al tiempo en el cual tus labios esbozaban una sonrisa fácil, de esas que enamoran, pero que no tienen ningún sentimiento... pequeñas lágrimas asoman mis ojos, pensando en que ya no serás el mismo que ayer intenté querer.

----«»

Deje de escribir, poniendo la pluma a un lado de mi cuaderno, lo mire mientras escribía y me sentí débil, como si fuera de cristal, un poco transparente.

Alexa pasó a un lado de el, haciendo que una hoja se cayera; no se porque, pero al momento le hable a Zayn y le dije sobre la hoja, el me agradeció con una sonrisa, que hizo que me sonrojara y rápidamente me voltee.

Se veía demasiado bien, el traje le sentaba a las mil maravillas, aunque, como Caro dijo, todos los hombres se veían demasiado bien portando el traje, en vez de aquel horrible uniforme que nos obligan a usar, dejando TODO a la imaginación...

Aunque si por mi fuera, los chicos más candentes, deberían de venir en boxers diario... Como por ejemplo Liam, a pesar de que se le veía demasiado delgado, tenía un cuerpo sumamente perfecto...

Pero bueno...

-----------«»

Narra Zayn.

Ella simplemente no puede ser más perfecta, su sonrisa es tan real que me dan ganas de robarmela en un beso...

¿En que piensas Zayn?, ya perdiste tu oportunidad con ella, ¿o creías que a ella le importaría en lo más mínimo que la ignoraras? Aceptalo, ella tiene un novio, ¿o igual no recuerdas que siempre la escuchas mencionando a un tal Ulises, quien probablemente ni la valore?.

Me digo a mi mismo... Que estúpido soy, si la supiera tratar, ella llevaría la camisetas con mi número al próximo partido que voy a jugar, en vez de estarme quejando porque ella no esta a mi lado...

La tendré en mis brazos, susurrandome un sincero "Te amo"

Me.siento torpe jurandome amor eterno, he inolvidable...

Debo de ser más expresivo con referencia a mis sentimientos...

----------------------------------------------------------«»

Perdón por este capítulo tan cortito... Pero tengo mucha tarea...

Zayn narró... Me emocioné muchísimo por mi decisión...

Gracias por leer, mañana l@s recompensare...

DNA.

365'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora