Capítulo #6 Debes de estar bromeando...

4 0 0
                                    

Amo a Batman.. Definitivamente es el amor de mi vida, y ni hablar de Christian Bale, el hombre más guapo, perfecto y... ¿Ya dije guapo?. Jajaja, estoy eternamente enamorada de el.

Casualmente aquí en México (sí, aquí vivo :) ) va a haber una exposición, no de Christian Bale, pero casi, va a haber una exposición de Batman :) (muero de felicidad).

Bueno, la mejor cuñada del mundo, la novia de mi hermano, es lo más cool del mundo mundial \o/

Bueno, Alejandra sabe lo mucho que amo a Batsi y le dijo a Daniel, mi hermano que me llevará y que ella nos acompañaba.

Y pues casualmente ella es la hermana del famoso Liam y de la chavita que ahora es la chava más pronunciada de la escuela, su nombre va de boca en boca, la pequeña Jehovana, conocida por el sobrenombre de "Jovs" e igualmente ellos aman a Batman, Liam igual que yo... Dudo si le gusta Batsi o Christian Bale...

Y eso hizo que ya no tuviera ganas de ir, pero no podía decirlo frente a mi hermano...

----------

Narra Zayn.

Se ve tan tierna frunciendo su ceño, poniendo atención de lo que Caro le dice. Ella se da cuenta de que la veo y comienzo a mirarla discretamente por el rabillo del ojo.

Su sonrisa es tan tierna y hace se vea tan hermosa.

Salimos del salón y me recargo en la barda que está frente del salón y Caro y Anne se acercan a platicar.

Escucho un poco de lo que dicen. Anne dice que se muere del sueño y acto seguido se abraza de Caro y se comienza a dormir.

Caro.- Necesitamos un novio.

Anne.- yo sólo quiero dormir.

C.- tienes razón, estamos mejor Solas.- me mira fijamente y luego le dice algo a Anne en el oído.

Anne voltea y me ve mirándola, apartó mi mirada al momento y ella dice algo que no logró entender...

En verdad ME GUSTA.

----------------------------------------------------------------«»

Holi chicas, si, vivo en México y Amo a Christian Bale y a Batsi ;) ( Batman)

Espero que estén bien, próximamente, no se cuando, Caro, pero la real, escribirá un capítulo, para que la.entiendan a ella y lo que piensa y siente.

Gracias a Tod@s. Los quiero muchin

DNA.

365'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora