Siento un leve tirón en mi cabello y volteo hacia el vidrio de la tienda, mi cara toma una expresión de sorpresa al descubrir que Bryan, un chico de sexto, conocido por nosotras como “el papá de Elizabeth", esta detrás de mi... mi primer pensamiento es que algo se atoro en mi cabello, pero al sentir una caricia en mi cabello, voltee a ver a Caro, para saber si ella era la responsable de dicha demostración de afecto, pero al ver su cara, me doy cuenta que ella no fue. Al momento siento otra caricia, y al ver que es Bryan el autor de dichas, me pongo roja de pies a cabeza y comienza a atracarme una desesperación ante la situación.
Caro igualmente se percata de lo que está pasando y le da un ataque de risa, la cual es un poco fuerte, y hace que Bell voltee a verme e igualmente le da por echarse a reír, en vez de ayudarme a alejarlos de mi y de mi cabello.
Bryan sigue con sus extrañas caricias y de la nada, toma un mechón de mi cabello y lo huele.
La situación no se ve muy prometedora, y todo empeora cuando uno de los amigos de Bryan le dice “ así no se hace" y demostrandole como debe de ser, estira su brazo fingiendo un bostezo y lo posiciona en mi hombro.
El sentimiento de incomodidad no puede ser peor.
Pero, empeora.
Bryan.- que hermoso cabello tienes.- Dice acercándose más, luego me pregunta algo, pero de tan tumbada que estoy, sólo logró asentir en respuesta.
----------
Narra Zayn.
¿qué hace Primo abrazando a Anne?, la estará molestando, de seguro...
Un momento, ella ríe de algo que hace el...
¿Qué hago? Si la molestan, no respondo, pero más bien. Parece que está feliz...
Alec pasa su mano frente a mi cara, intentando captar mi atención.
Alec.- Deja de mirarla así... Se dará cuenta...
Zayn.- ¿cuenta de qué? - pregunto haciéndome el desentendido...
A.- no te hagas el tonto- Dice como si fuera obvio- estas enamorado de Anne. ¿Y cómo no estarlo?, es simpática, su sonrisa es perfecta y creo que... - Hace una pausa dramática.- que... Le gustó.
Z.- ¿como le vas a gustar?- dije muy celoso.
A.- lo sabía, la técnica de los celos NUNCA falla. Jajajajaja.
------------------------------------------------------------«»
Holi chic@s...
ZAYN ADMITIÓ QUE ESTÁ ENAMORADO... Bueno, ya casi, sólo falta que el lo diga :)
Lo de mi cabello fue MUY incomodo, en verdad pasó.
Mi amiga en la cual está inspirada Caro, me obligó a poner esa parte...
El capítulo ya lo había subido, pero ni idea de que pasó y lo tuve que repetir...
Gracias por leer.
DNA.
ESTÁS LEYENDO
365'
FanfictionLa vida de Anne Stevens no podía verse más complicada cuando el soltero de oro de su generación, había presentado cierto interés en ella. Aquel estudiante al cual la mayoría de las estudiantes más pequeñas le habían jurado “lealtad". Ese engreído de...