capítulo #2. segundo strike

12 0 0
                                    

La mañana comenzó normal, era miércoles y se podía sentir el cansancio por parte de la mayoría de los estudiantes. Caro por ejemplo, estaba quedándose dormida en clase de matemáticas, aunque no era muy extraño, realmente esa clase era más para descansar.

aún así, el ambiente tenso se podía sentir por parte de Zayn y Anne, porque a pesar de que ayer a la última hora, habían platicado como antes solían hacerlo, hoy era un nuevo día, e igual Zayn estaba, lo que para todos era normal, con el ego subido

Caro.- ¿qué le pasa ahora a Zayn?.

Anne.- ¿a qué te refieres?

C.- pues velo, se ve como un idiota evitandote...

A.- ¿tan obvio es?

C.- si, que no se pase, si tiene un problema, pues que te lo diga...

A.- en este momento simplemente no quiero hablar con él.-dije un poco molesta.

C.- ¿por qué?

A.-porque me trata como a una cualquiera... como si me odiara,  y no se que fue lo que le hice...

C.-Anne, sabes que te mereces a alguien mejor, alguien que te respete y que te acepte tal y distraída como eres... jajajaja.

A.- que payasa eres- le saque la lengua como una niña chiquita.

C.-odio está clase, me voy a dormir.

A.- ok, pero no vayas a roncar... jajajaja

el resto de la clase estuve dibujado en la pasta de mi cuaderno, después de casi media hora,  por fin terminó, dando paso a la clase de deportes y con ello a mi clase de gimnasio.

Anabell estaba emocionada.

Anabell.- Zayn estará haciendo barras en el gym... OMG, muero.

Anne.- Bell, todo estará bien, sólo se discreta, por favor.

Elizabeth.- lo dice la que se tira a todos con la mirada.

A.- pero si tú con Niall.

E.- shh, si lo dices, el se podría enterar...

B.- el esta en sexto Eli, ni siquiera está por aquí...

E.- pero no lo invoquen

A.- ¿en verdad crees que lo invocaremos sólo por decir que lo desnudas con la mirada?

B.- con la mala suerte que tenemos, probablemente si... jajajaja.

E.- si, conociendonos, no lo dudaría.

B.- y justo hablando de...

Niall.- Hola chicas, ¿qué les toca?

A.- Hola Niall, nos toca gym, ¿y a ti?

N.- Francés. ósea, voy en el quinto semestre y lo único que puedo decir es “bonjour, je m'apelle Niall, je suis mexicain." definitivamente voy a reprobar.

E.- pobre pequeño... Ojalá y te pudiéramos ayudar...

A.- pero si podemos... bueno, puedes...- guiñe discretamente el ojo haciaElizabeth.

N.- ¿en verdad puedes enseñarme un poco francés?, te lo agradecería. completamente Eli.

E.- esteeee... si, claro, ¿por qué no?

N.- gracias- la cargó en un abrazo y le dio vueltas.- gracias, ¿qué días puedes ayudarme?

E.- ¿los martes puedes?- respondió un poco turbada debido a la reacción del rubio

N.- es una cita.- al ver nuestras caras de confusión añadió rápidamente.- bueno, esteee... una cita de... de... estudio, si, eso...- y después de una pausa algo incómoda añadió- ya me voy, Chao...- y salió corriendo

Nos metimos corriendo al gimnasio y para nuestra suerte, los hombres estaban haciendo planchas, y definitivamente el trasero de Zayn resaltaba de todos los demás, dejando una agradable vista que todos se pueden imaginar ( aún tengo en mi mente aquella imagen).

el día pasó rápidamente y en la última clase, Caro me dio un papelito doblado.

C.“ ¿ya le hablas a Zayn?"

A.“no, no pienso hablarle, por qué¿?"

C.“es que no te quita la mirada de encima"

me reí un poco fuerte y...

profesor.- señorita Stevens, ¿que le hace tanta gracia?

Anne.-  Nada profesor, disculpe la interrupción...

quince minutos más y el timbre de la escuela sonó, dando fin a las clases del día.

-------------------------------------------------------«»

Holi, este es el segundo capítulo, lo que está entre paréntesis es un pensamiento mío... Jajaja, espero y lo hayan disfrutado. Gracias.

DNA.

365'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora