Capítulo #5 Je m'appelle Anne

6 0 0
                                    

Una materia obligatoria es el francés, al menos en mi escuela...

Este es el 3 er. Semestre en el cual llevo esta materia, y la verdad sea dicha, no me va muy bien ahora.

Antes Elizabeth estaba conmigo, y las clases eran de risa y saliamos bien.

Ahora que ella está en otro grupo, me aburro demasiado.

Aunque no me quejo, Ángela está conmigo, pero nos separaron porque no nos callabamos... Y tenían razón (rió para mis adentros)

Incluso Zayn esta en mi salón... Y se sienta enfrente de mi, lo que hace que no lo dejé de ver ni a sol ni a sombra... Y aunque Liam nisiquiera está en mi salón, o en mi grado, pasa lo mismo...

Pero en fin, se me hace insoportable que Zayn siga ignorandome, no me habla para nada, no me voltea a ver, no se acerca a donde estoy y, a veces siento feo, pero me estoy acostumbrando... No quiere acercarse a mi, no me interesa.

---------

Narra Zayn.

Cada vez me alejo más de Anne y me.duele, pero ella no parece darse cuenta, desde que se hizo amiga de Miguel, no le importa si yo estoy cerca o lejos.

Estoy enamorandome de ella... No puedo más, verla cerca de alguien más, cantando y fingiendo que ni existo... Ni se que hacer.

Lo que pasó el viernes, lo de su hermoso cabello lacio (tal como me encanta). Quiero hacerla feliz y no se como...

-----

Narra Anne.

Caro y Beto cortaron, y no se que decirle...

Caro.- amiga, estoy muy triste, no se que hacer, tengo miedo de perderle...

Anne.- tranquila, aquí estoy yo, no te.dejaré triste jamás...

C.- esque si.lo quiero...

A.- y yo a ti...

C.- jajajaja, que graciosa...

A.- Deja de pensar en el... O... O... Me conocerás....

C.- Uy, que miedo...

A.- babosa.- le saque la lengua.

------------------------------------------------------------«»

Perdón por el capítulo tan cortito... No ha pasado nada interesante....

Pues... Les quiero mucho, algo.así como amo a mi be

365'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora