"Naruto... Naruto... ¡Naruto!"
Exclama una voz conocida para el nombrado, quien tiene su vista en negro. Comienza a abrir los ojos, con una visión borrosa al inicio, que poco a poco se enfoca mas cuando abre por completo sus ojos.
Y observo que el que le estaba hablando, era Kabuto Yakushi.
- .Naruto-kun. - dice el grisáceo, con preocupación en su voz.
- .¿Kabuto?. - pregunta el rubio, aun un poco aturdido.
- .El mismo. - confirma el Yakushi sacando una sonrisa.
El rubio con una mezcla de agotamiento y confusión, observar que detrás del Yakushi están un pelinaranja junto con un peliblanco y dos pelirrojas, una de ellas con sombrero y la otra con lentes, quien lucia menor a la anterior, al analizar el grupo, el rubio comenzó a procesar sus recuerdos para reconocer que había ocurrido.
Fue entonces que recordó su misión de ir a buscar a Sasuke Uchiha y los que el logro identificar como Kimimaro y Tayuya, habian logrado vencer, o mejor dicho, abandonaron sus respectivas batallas para apoyar a Sasuke en su batalla, recuerda todo lo sucedido hasta que llego hasta aquí.
Sasuke estaba siendo controlado por la Marca de Maldición mediante Orochimaru, en el Valle del Fin, se reunió todo el equipo del sonido, Kimimaro(huyo de Lee y Gaara), Juugo(se unió a la batalla), Tayuya(sobrevivió a Temari) y Kabuto(se le informo la situación), junto con una pelirroja con lentes(quien acompaño a Kabuto) a la batalla que el tenia con el pelinegro.
Aquel duelo fue uno de los mas intensos de su vida, al ser seis contra uno, pero con mucho esfuerzo del rubio Uzumaki y con ayuda de cierto poder naranjo, logro vencerlos y hacerlos cambiar de parecer, después de aquello, el chico quedo inconsciente debido al enorme gasto de energía física y de Chakra.
Naruto entonces, finalmente reacciona y abre los ojos atemorizado, para darle un puñetazo en la cara del Yakushi, quien se derribo al suelo con su mano a la cara.
- .Ya veras, maldito. - le advierte molesto, el rubio apesar de tener al Yakushi del lado bueno, no estaba nada contento con el, iba a seguir golpeando al Yakushi, pero sintió como dos personas lo detuvieron.
- .Cálmate Naruto, el ya no es nuestro enemigo. - le pide una voz, el rubio voltea a su lado izquierdo para ver a Neji.
El rubio ignoro lo que dijo y siguió insistiendo en golpear al Yakushi, sin embargo, volvió a ser detenido.
- .Naruto-kun, cálmate por favor. - pide la otra persona que lo detiene, el Uzumaki esta vez voltea a su otro lado para ver a Rock Lee.
Ante esto, el rubio suspira y decidió dejar de insistir, pero seguía con su mirada sospechosa fija en Kabuto, quien agacho la cabeza al saber que estaba en su derecho en mirarlo de esa manera.
- .Sera mejor que me den una buena explicación de todo esto. - comenta el rubio cruzando los brazos y manteniendo su mirada en el Yakushi.
Pero de pronto vio como el peliblanco y el pelinaranja se posicionan frente suyo, para después arrodillarse, causando mucha extrañeza en el rubio.
- .¿Emm?, ¿Qué hacen?. - pregunta Naruto confuso ante esa clase de respeto extraño para el.
- .Mi nombre es Juugo, Naruto-sama. - se presenta el pelinaranja.
- .Y yo Kimimaro, Naruto-sama. - se presenta su acompañante.
- .Ok... ¿Y porque se arrodillan?. - pregunta el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Kabuto And Tayuya
FanfictionKabuto Yakushi y Tayuya Uzumaki, el grupo de Orochimaru que logro huir gracias al Equipo 7, 8, 9, 10, y el Grupo de la Arena, lograron comprender el error de ayudar a Orochimaru, y ahora, ellos son de la Aldea de Konoha, donde todos comenzaran una n...