4. CITA DE LOCOS

227 15 8
                                    

Sasuke se encontraba durmiendo en el hospital, hasta que repentinamente despierta, como si de una pesadilla se tratara, se sienta en la cama jadeando un poco, recordando los eventos pasados, el Equipo del Sonido buscándolo para después ser poseído por la Marca de Maldición, al recordar el sello se mueve la parte de la ropa del hombro para observar su hombro desnudo, viendo que la marca seguía allí, se preocupo un poco si aun lo podían controlar.

- .El control de Orochimaru en la marca desapareció, Sasuke. - le dice una voz, el pelinegro gira para ver la puerta y ver a Jiraiya apoyado en la pared. - .No te preocupes por eso, ya estas a salvo, gracias a Naruto. - le comenta, sonriendo orgulloso por su pupilo.

- .¿Que paso.. cuando estuve bajo su control?. - quiso saber el Uchiha.

- .Solo te fuiste con los del Sonido, pero los Novatos lograron cumplir la misión, aunque los del Sonido terminaron por unirse a Naruto, quien ahora es el Lider del Clan Namikaze-Uzumaki, con 4 del Sonido bajo su protección. - informa el sabio pervertido estando avisado del todo sobre la situación del rubio.

- .¿Y que hay de Orochimaru y Kabuto?. - pregunta nuevamente Sasuke.

- .No sabemos donde esta Orochimaru, pero esta fuera de conseguir su objetivo, el Sharingan. - informa, causando escalofríos en el Uchiha. - .Y con Kabuto, pues, se unió a Konoha. - dice con tranquilidad, causando sorpresa en Sasuke.

- .¿Como que se "unió" a Konoha?. - pregunta con algo de enojo ante lo que le dijo el Sannin.

- .Al parecer, pidió perdón por sus actos y simplemente le dieron una nueva oportunidad. - le contesta con despreocupación el sabio pervertido.

- .¡Pues debería estar condenado por traición!. - contesta enojado el Uchiha levantándose de la cama.

- .Sasuke, dale una oportunidad, todos merecen una mas después de todo. Y si nos vuelve a traicionar, le costara su vida. - le pide Jiraiya para retirarse de la habitación, pero antes de hacerlo. - .Oh, antes de que me vaya, tu marca todavía conserva sus grandes poderes, solo basta que los domines con tu Sharingan, no creo que sea mucho problema para ti, pero no temas, pronto sabrás a fondo los detalles. - le avisa, llamando la atención del chico.

- .¿Los detalles...?. - pregunta pero Jiraiya le cerro la puerta antes de terminar, Sasuke suelta un suspiro. - .Anciano sucio tenias que ser. - .se queja para buscar algo de agua para tomar y reflexionar con profundidad las cosas.

- .¡Te escuche! ¡Y no soy un anciano sucio! ¡Soy un Super Pervertido!!. - declara el Sannin con orgullo fuera de la habitación, el Uchiha simplemente lo ignora no queriendo hablar mas con el.

En la mansión Namikaze...

Naruto y Tayuya estaban... dialogando, y como es costumbre, no se llevan muy bien...

- .Por dios, estas loca Tayuya!!. - le reclama el rubio enojado con la pelirroja.

- .¡¿Ah si?!, ¡repítemelo en la cara!, ¡pinche rubio putito!. - insulta la pelirroja con venas en su cabeza, ojos abiertos y dientes apretados al rubio.

- .¡Ya cállense pendejos!. - grita una voz fuera de la mansión interrumpiendo al discusión de ambos Uzumaki.

- .Agh, lo que me faltaba. - reclama la pelirroja, para asomarse a la ventana, abrirla y mirar a la casa vecina de al frente. - .¡Porque no te callas tu, imbécil!. - contesta agresiva Tayuya al vecino.

- .¡¿Porque no te bajas y me obligas, payaso?!. - grita el vecino.

- .¡¿Ah si?! ¡¿Y porque no subes y me obligas a bajar, payaso?!. - le contesta de vuelta la pelirroja.

Kabuto And TayuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora