Kimimaro caminaba por las calles de Konoha muy tranquilo, no tenia mucho por hacer, aunque se sentía en completa paz por al fin no tener mas la Marca de Maldición en su cuerpo.
Pero su caminata freno cuando vio el local de Ichiraku, el lugar favorito de Naruto-sama, observo que dentro del lugar el rubio estaba acompañada de la pelirroja con lentes comiendo Ramen, los dos se hicieron amigos muy cercanos en esos últimos días desde que formaron parte de Konoha y era casi imposible no verlos juntos.
- .Naruto-sama y Karin-san. - comenta el peliblanco, para acercarse al local a hablar con ellos, pero instintivamente, subió la mirada a su derecha, para ver a una chica mirar de forma tímida al rubio. - .¿Quien es ella?. - se pregunto, para desaparecer en un salto.
- .(¿Por qué Naruto-kun esta tan pegada a esa pelirroja?). - pensó una sonrojada Hinata mirando a su amor platónico desde el techo de un local, mirando como es tan amigable con aquella pelirroja, sentía celos si, pero ella era de corazón muy bueno como para interferir o molestar a aquel dúo.
- .¿Quien eres?. - pregunta Kimimaro de manera sombría detrás de la Hyuga, quien al ver que fue descubierta casi siente un paro cardiaco.
- .AHHHHHHHHHH!!!. - grita aterrorizada la chica de ojos de perla, apesar de su sonoro grito, nadie le hizo caso realmente, que desinteresada era la sociedad.
- .¿Porque vigilas a Naruto-sama?. - pregunta el peliblanco entrecerrando los ojos, acercándose mas a la peliazul oscuro, Hinata no lo regreso a ver, estaba tan atemorizada porque el chico invadía su espacio personal.
- .Y-Yo... Yo.... - susurra inaudible la Hyuga, con una gran mezcla de nervios y aceleramiento en el pulso, que termino por desmayarse debido a que su cuerpo no soporto todo lo anterior.
- .Wow, ¿Se puede desmayarse así?. - se pregunta Kimimaro sorprendido por ver como se desmayo solo por acercarse, toma a la chica al estilo nupcial para llevarla a un lugar para despertarla.
El la llevo a una zona de entrenamiento, en la que Kimimaro pensó que seria un lugar perfecto para dejarla dormir un rato, la dejo acostada bajo un árbol para observar su rostro dormido.
- .(¿Por qué habrá estado vigilando a Naruto-sama?). - se pregunto el peliblanco mirando el rostro dormido de la Hyuga. - .(¿Lo acosara o algo por el estilo?). - se volvió a preguntar, dudando que aquella dulce chica fuera una acosadora, aunque si lo fuera, no parecia tener una mala intensión.
Unos minutos después, finalmente la peliazul oscuro se despertó, el Kaguya se sorprendió un poco al ver sus ojos en forma de perlas, nunca había visto unos ojos así y le parecia bonito.
- .Ohhh... h-hola.. - saluda la Hyuga aun con timidez moviendo la mano.
- .Hola. - saluda de regreso el peliblanco, aun sorprendido por la belleza de la Hyuga y de que sea tan tímida.
ESTÁS LEYENDO
Kabuto And Tayuya
FanficKabuto Yakushi y Tayuya Uzumaki, el grupo de Orochimaru que logro huir gracias al Equipo 7, 8, 9, 10, y el Grupo de la Arena, lograron comprender el error de ayudar a Orochimaru, y ahora, ellos son de la Aldea de Konoha, donde todos comenzaran una n...