8. EL SHINIGAMI Y LOS PADRES

150 12 5
                                    

En Konoha, sin explicación alguna, comenzó a llover, las nubes taparon todo el cielo, dejando la aldea aun mas oscura. Pero a Kabuto no le dio importancia el clima y se fue a un campo de entrenamiento para probar su modo sabio recién alcanzado.

El Yakushi tenia la mirada baja, no quería volver a ver a Tayuya inmediatamente, ella tenia el derecho a reclamarle y estar enojada con el, después de todo lo que el le había hecho pasar. Tenia que reconocer que aun esta enamorado de ella, pero no quería verse débil ante ella ni ante nadie mas.

Al llegar al campo de entrenamiento, levanta la mirada para admirar a Tayuya frente suyo, lucia mas hermosa que la ultima vez que la vio, pero su apariencia parecia ser la misma de cuando era pequeña solo con algunas diferencias, su cabello esta mojado por la lluvia, pero su mirada no se salía de la suya.

- .Tayuya. - pronuncia el Yakushi, iniciando una leve tensión entre los dos.

- .Kabuto. - le regresa la pelirroja.

- .¿Que haces aquí?. - pregunta Kabuto un poco molesto porque Tayuya podría enfermarse con el clima frio.

- .Solo te buscaba. - responde Tayuya, el peligris suspira para caminar por un lado de Tayuya

- .Entrenare un rato mi nuevo poder, no te preocupes por mi y regresa a la Mansión. - le pide Kabuto queriendo entrenar solo, pero Tayuya no lo dejo irse lejos al agarrar su hombro, frenando su paso.

- .¿Porque entrenar ahora?, hazlo después. - le dice la pelirroja, pero parecia ser mas una orden.

- .Ya te he dicho, que lo hare ahora, vuelve a la Mansión. - le dice Kabuto con un tono mas molesto y elevado.

Tayuya retrocede por el tono de Kabuto, no le gusta nada que le levanten la voz, debido a retroceder suelta el hombro de Kabuto, quien siguió con su camino, la chica comenzó a apretar los dientes con mucho enojo, para preparar su puño

- .Si quieres entrenar. - dice Tayuya, haciendo grujir su puño y va tras Kabuto, quien giro para verla. - .¡Pues entrena conmigo!. - grita para golpear la cara del Yakushi, lanzándolo por los aires y haciéndolo impactar contra un tronco de árbol.

- .¡Bien!. - exclama el Yakushi molesto, saliendo de las pequeñas grietas que formo en el árbol y como si fuera una serpiente se dirige hacia la pelirroja, para empezar lanzarle un golpe que fue bloqueado por la pelirroja.

El golpe fue tan poderoso que causo algunas grietas bajo los pies de ambos, pero entonces, Tayuya sonríe burlona.

- .Sigues siendo débil, Kabuto. Abandonaste esta aldea solo por mi, ¿O para no verme la cara?, enserio, entre tu y yo, soy la mas fuerte. - le dice la pelirroja buscando provocar al Yakushi para entrenar mas intenso, pero no se fijo que todo lo que había dicho, en parte tenia razón.

- .Si fue así, pero... - Tayuya se sorprende al saber que todo lo dicho por casualidad por ella era realidad. - .¡Yo ya me volví mas fuerte!!. - exclama Kabuto activando el modo sabio y golpeando con mano restante el mentón de la pelirroja, lanzándola a los aires.

Sin darse cuenta, su poder de modo sabio se infiltro en el suelo, matando la vida natural de la tierra y comenzando a extenderse de forma rápida a su alrededor, llegando a contaminar y matar arboles e plantas.

Ignorante de todo esto, Kabuto da un salto con el modo sabio para aparecer frente a Tayuya para comenzar su intercambio de golpes, Tayuya logra darle una patada para alejarlo, pero Kabuto rodeando su puño con poder del modo sabio le lanza una ráfaga de aire a su oponente quien esquivo cuyo ataque, pero la ráfaga fue contra las nubes, causando una expansión de aire que esfumo las nubes como si hubiera liberado todas sus lagrimas.

Kabuto And TayuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora