Esa noche no había mas de una cama grande para dormir, porque la otra era de bebe, así que todos tuvieron que dormir en la cama matrimonial que anteriormente era de Minato y Kushina. Cabe decir que todos tuvieron que limpiar y barrer la habitación al estar con vapor al no ser limpiado por varios años y con todos me refiero solo a Kabuto.
La medianoche ocurrió una fiesta dentro de la Mansión Namikaze-Uzumaki, los Uzumaki devoraron el Ramen como si no hubiera un mañana, mientras que Kimimaro y Juugo decidieron probarlo y también les gusto, todo mientras Kabuto limpiaba la casa con lagrimas anime y murmurando cosas de rubios que se aprovechan de sus pecados. Sin embargo, fue demasiado ramen y cansancio que se acumulo, lo cual, todos quisieron irse a dormir, pero como solo estaba la cama nombrada anteriormente y ellos tenían mucho cansancio e flojera como para no querer dormir en los sillones, todos se resignaron a dormir juntos con mucha dificultad e incomodidad, pero sin darse cuenta, se quedaron dormidos como angelitos de dios... bueno eso es una forma de decirlo, si es que se dieran cuenta de COMO estaban dormidos.
Comenzó a amanecer y la luz del sol llegaba a la ventana de la habitación, sonaban los pájaros picotear, donde se veía como todos estaban durmiendo.
Karin estaba durmiendo al borde de la cama sin sus lentes, a su lado Kabuto acostado de espalda con unos leves ronquidos, pero el rubio dormía como si estuviera tirado en la cama, roncando y con una burbuja en sus labios, Kimimaro y Juugo dormían abrazados de un manera no muy masculina, si es que se puede decir así y Tayuya dormía al estilo Goku, roncando con su cabeza al borde de la cama y con una burbuja simulando su cansancio.
Luego sonó el ruido de la alarma, pero nadie la tomo en cuenta, sino lo que ocurrió, fue que Juugo instintivamente aplasto la alarma con su puño y volvió a abrazar a Kimimaro.
Pasaron como aproximadamente 4 horas, donde no se levantaron y todos dormían de la misma forma, claro que luego, se oyó entrar alguien por la ventana, para verse a un Jounin con mascara, una mirada floja y aburrida y pelo que desafía la gravedad.
- .Naruto. - soltó aburrido el Jounin, pero luego miro como todos estaban durmiendo en la cama que anteriormente era de Minato y Kushina. - .¿Debería despertarlos?. - pregunto perezoso el Jounin, pensando si hacerlo o no. - .Ahh ya se... - comento teniendo una idea.
Entonces el Jounin saca una pluma y comenzó a frotarla por la nariz de Tayuya, quien comenzó a hacerle efecto, pero termino dando un estornudo en la cara de todos los que dormían, pero un estornudo que parecía mas un escupe. En la que todos se despertaron.
- .¿Que cara...?. - reclama Kabuto, viendo como Tayuya le había escupido en su cara, suspira con resignación, que mala era la vida con el.
- .¿Que paso....?. - pregunta Kimimaro, notando que abrazaba a Juugo de forma un tanto.... rara, ambos se separaran sin decirse nada, pero se sentía la tensión incomoda entre ellos.
- .Mmm, ¿Qué pasa?, ¿Por qué tanto escándalo?. - pregunto Karin, despertando y frotándose el ojo con sueño.
- .Al fin despertaron. - comento el Jounin, con cara aburrida.
- .TU, PELIPAJA, ME DESPERTASTE!!. - le grito Tayuya con mucho enojo al Jounin.
- .Oye, es peliplata, no paja. - aclara ofendido Kakashi.
- .Mmm. - suelta el rubio, abriendo los ojos despertando y viendo a su sensei. - .¿Kakashi-sensei?. - pregunta el rubio algo sorprendido de verlo.
- .Si, vine para... em..... - el peliplata se rasca el cabello. - .¿Para que vine?. - se pregunta olvidando a que había venido, claro que todos les salió una gota de sudor.
ESTÁS LEYENDO
Kabuto And Tayuya
FanfictionKabuto Yakushi y Tayuya Uzumaki, el grupo de Orochimaru que logro huir gracias al Equipo 7, 8, 9, 10, y el Grupo de la Arena, lograron comprender el error de ayudar a Orochimaru, y ahora, ellos son de la Aldea de Konoha, donde todos comenzaran una n...