Sasuke abre los ojos, al sentir el aroma a un huevo frito en su hogar Uchiha, sonrió leve al recordar que el día pasado ocurrió la reunion de los Kages, en que pasaron muchísimas cosas, como el descubrir que Madara Uchiha esta detrás de todo Akatsuki, al igual que Obito Uchiha, el compañero de su sensei, Kakashi al enterarse de que Obito esta vivo al igual que Rin resucito, fue casi tan impactante que llego a pensar que era una broma o un sueño, ahorita mismo el se encuentra cuidando a Rin, quien seguía indispuesta a luchar ante la resurrección.
- .Buenos días, Sasuke. - saluda Itachi cuando su hermano menor entro por la cocina, viendo al Uchiha mayor cocinar un huevo frito, pero al bajar la mirada... observa varios huevos fritos mal hechos en el piso, claro, si es que el incluir una pequeña parte de la cascara del huevo arruina todo el huevo.
- .Buenos días. - regresa el saludo Sasuke admirando todos los huevos hechos.
- .¿Tienes hambre?. - pregunta Itachi siguiendo con el arduo trabajo de cocinar.
- .Claro. - afirma el pelinegro, para agacharse. - .Tomare uno. - dice con la intensión de tomar un huevo frito, pero su comentario sonó como sentencia de muerte para Itachi.
- .¡Alto!. - exclama el Uchiha mayor, Sasuke se detiene para ver con sorpresa a su hermano. - .No tomes esos. - le pide. - .Hare uno especial para ti. - le avisa para volver a regresar a hacer su huevo frito, Sasuke al ver la intensión cariñosa de Itachi solo se atina a levantarse.
- .E-Esta bien. - afirma Sasuke, para esperar el desayuno que le hará su hermano.
En la Mansión Uzumaki...
- .Y por eso le dije, chupa el perro. - dice entre risas el rubio Uzumaki, haciendo reír a la pelirroja y al peliblanco.
- .Jajajaja. - ríe Karin a carcajadas ante el chiste de su amado.
- .Jajaja no entendí nada jaja otra vez jajaja.. - ríe Kimimaro.
- .Si, yo también. - dice sin mucha atención Naruto, entonces Karin mira sonriente a su amado.
- .Naruto-kun, ¿Cómo te sientes al tener un ojo morado con lineas?. - pregunta la pelirroja curiosa ante el Rinnegan que poseía su amado en de sus ojos.
- .Un poco raro, pero sigue siendo el mismo ojo, o algo así. - ríe nervioso el rubio, para así sonreírle al resto de sus acompañantes y fijar su mirada en su novia, para así abrazarla en su pecho y acariciarle el cabello, ella solo se atina a acomodarse sonriendo muy cómoda y mas alegre.
Desde la muerte de su padre el día pasado, Kabuto y Naruto se hicieron cargo de darle mas ánimos a sus novias, y de cierta manera funciono, Tayuya y Karin ahora se sienten mejor en comparación al día pasado, en especial Tayuya, quien se sintió culpable por haberle fallado a su padre y también por casi arriesgarse a perder a su hermana.
- .Mm.. - Karin en medio del pecho de su novio, abre entrecerrado sus ojos para admirar a lo lejos a Tayuya, acercándose con sigilo a Kabuto quien leía un libro con tranquilidad.
Y de manera repentina...
- .¡Que buenas nalgas, Kabuto!. - exclama la pelirroja nalgueando al Yakushi, quien se exalta por su acción.
- .¡Tayuya!. - grita Kabuto avergonzado y rojo ante el ultraje hecho por su misma novia.
- .No te hagas el digno conmigo. - burla Tayuya. - .A veces pienso que eres puto. - añade, haciendo reír a todos los presentes, ósea Naruto, Karin y Kimimaro.
- .¡No soy puto!. - niega mas avergonzado el Yakushi.
- .Venga, Kabuto, tu y yo sabemos que entre nosotros dos, yo soy la activa. - ríe Tayuya aun mas burlona, aumentando las carcajadas del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Kabuto And Tayuya
FanfictionKabuto Yakushi y Tayuya Uzumaki, el grupo de Orochimaru que logro huir gracias al Equipo 7, 8, 9, 10, y el Grupo de la Arena, lograron comprender el error de ayudar a Orochimaru, y ahora, ellos son de la Aldea de Konoha, donde todos comenzaran una n...