-Gracias Strange.
-No fue nada Tony, te lo debía por lo que hiciste. Aunque sabes que era la única manera.
-Si, lo se, sólo quisiera haber pasado más tiempo con Peter y con Morgan, todo esto destrozó al chico, ya a perdido demasiado.
-Sin duda tu pupilo te consideraba alguien muy especial, la esta pasando difícil, tu muerte debió dolerle demasiado, tal vez incluso más que a la mayoría. Aunque claro esta que todos te extrañan.
-Si -dijo sonando recaído y después componiendose- pero fue la única manera, no me arrepiento de nada. Ahora supongo que tendrán que aprender a vivir sin el gran playboy Tony Stark.
Strange vio como Tony dio una deslumbrante, pero un poco rota sonrisa para después despedirse.
Strange tuvo que quedarse callado y enterrar su descubrimiento, uno no tenía que dar falsas esperanzas y ademas en ese tiempo que llevaba como hechizero descubrio que a veces lo mejor es guardar silencio con algunas cosas, así que decidió ir a buscar a Wong para ir a el nuevo lugar que había abierto hace una semana serca del templo de Nueva York.
L(*~*)/☆
Cuatro siluetas aparecieron en Valhala al mismo tiempo y de frente unos con otros.
Tony estaba hecho trizas mientras intentaba no derramar ni una lágrima, pero sin duda había amado esos escasos minutos en los que pudo estas con Pepper, Harley, Morgan y Peter.
Por otro lado Romanoff estaba con una gran sonrisa en su rostro imposible de borrar y los brazos cruzados, pero con una pose relajada, no tenía de que quejarse, había visitado a toda la familia Barton y había aprovechado cada instante para abrazar a su trío de problemas favorito. Cuando ya sentía que había pasado mucho tiempo con los niños, se despidió y salió de sus sueños para entrar en los sueños de la pareja, pese a estar muerta de alguna forma el golpe que le dio Barton le había dolido como el infierno, aunque después de eso la abrazo con todas sus fuerzas y pidió perdón demasiadas veces para ser normal, en ese momento se acerco la esposa de Barton (también una de sus grandes amigas), la cual no intentó alejar a Barton sino que se metió al abrazo de una forma en que quedaron todos perfectamente juntos y demasiado cómodos para querer hablar, pero aún así Natasha encontró la forma de agradecerles por la familia que le dieron y que no se preocuparan por ella porque estaba bien, aunque Clint tuvo que cortar el ambiente diciendo que ese discurso se merecía que intentaran tener esta vez si una hija para ahora si llamarla Natasha, aunque claro, como Clint es muy sentimental lo dijo con lágrimas rodando por todo su rostro y tratando de no soltar un sollozo, su esposa les dio a ambos un leve aprenton en el hombro y con una sonrisa digna de un ángel le dio las gracias a Nat y le prometió que cuidaria de ese pendejo, en el último segundo de su estadía Nat les sonrió y desapareció.
Vision sólo visitó a Wanda, lo que le dio mucho tiempo con ella para abrazarla, besarla y decirle cuanto la amaba, aunque también se encargó de decirle que tenía que seguir con su vida y que esperaba no verla dentro de mucho tiempo en Valhala.
Y claro, Loki, aunque nadie creía que el llegaría a Valhala, todos sus actos heroicos en los últimos años y el hecho de que el no tuvo la culpa de el pequeño incidente en la tierra, si no que fue Thanos controlandolo con la gema del espacio lo llevaron hasta allá con la condición de ayudar cuando el universo lo requería. Loki fue con Thor, y por supuesto, tuvo que burlarse de su patético aspecto para después regañarlo y decirle que lo vigilaba desde Valhala y que si no se ponía a entrenar el le iba a lanzar cientos de plagas y villanos para que corriera un poco y dejará de ser ese patético helado deretido andante.
Todos sin duda habían disfrutado su corta estadía con sus seres queridos y se habían quedado con el deseo en la boca de pedir un poco más de tiempo ahí. Pero no podían cambiar las cosas, así que se pusieron a platicar entre ellos esperando a que cuando fuera el momento sus familiar regresarán a ellos.
--------------------------------------------------------
Holis! 😆💙
Jeje, estoy estudiando estos días😧😪, así que tal vez solo haya una actualización por semana😓, aunque me conozco y tal vez me atrase un poco...😫
Pero no se preocupen, no me voy a rendir con esta historia! 😆
Amo las ☆ y que se suscriban UwU
Jaja ok no... bueno, sólo si quieren😊
Bye, coman manzanas (excepto si son alérgicos)😜✌
ESTÁS LEYENDO
No quiero seguir sin ti (Iron-dad) [Endgame]
Ngẫu nhiênSPOILERS ENDGAME Peter le escribe una carta a Tony. Historia en proceso. Todas las fotos/dibujos los encontré en internet, derecho a sus respectivos autores.