Frustrado

387 41 8
                                    

Kenner se sentía un estorbo.

Sí, sabía que era inteligente, pero eso no le ayudaba en nada cuando había peligros cerca. Claro, tenía su lanza patatas y su piñata para grillos, pero no eran muy prácticas, al menos no la primera, y la última ya tenía demasiados años, así que no funcionaba igual de bien que antes y a pesar de que hace años se sentía poderoso usándola, ahora se sentía como un completo cobarde e idiota.

Tomó un largo respiro. Solo necesitaba relajarse, por lo que se dirigió al taller de Tony, le gustaba sentarse en una de las sillas giratorias y mientras daba vueltas por todo el lugar jugar con los proyectos sin terminar que abundaban por ahí.

Así que se la paso por aquí y por allá al rededor de una hora hasta que pensó en la Iron Family y una idea... una mancha más bien, cruzó por su cabeza antes de irse, pero él la notó y después de fruncir el seño mientras estaba en la silla giratoria recostando su mentón y brazos en el respaldo un sonido parecido a una queja o tal vez a resignación salió de su garganta y tamborileo en el respaldo con sus dedos de su mano derecha antes de levantarse y dirigirse a una parte que no había visitado desde la muerte de Tony. La sala de los trajes.

A nada de entrar tomó una gran bocanada de aire para después exalar en un vago intento por relajarse.

-Vamos, Kenner. Deja de ser un maldito cobarde -dijo mientras recordaba como Peter lo había protegido horas antes.

Entró al lugar y comenzó a trabajar para alejar aquellos recuerdos con uno de sus primeros amigos.

Tony, Tony, Tony. Todos esos trajes le traían recuerdos de las aventuras del magnate que seguía por Internet cuando más niño. Pero eso no importaba, no en ese momento, tal vez después de acabar con lo que tenía planeado podía sentarse en un sillón a llorar comiendo helado mientras ve una de esas bobas películas que le recomendó Pete, pero ahora... Ahora iba a honrar el legado de Tony.

ෆ╹ .̮ ╹ෆ

Había estado más de siete horas trabajando sin parar y cuando reviso la hora en su celular se sorprendió al ver que ya solo faltaban tres horas para su ci... salida al cine con Peter.

Subió a su habitación, se dió una ducha, preparó la ropa que se iba a poner y le pidió a F.R.I.D.A.Y. que lo despertara a una hora dónde le diera tiempo de arreglarse y llegar al lugar sin prisas.

Tuvo un sueño pesado, apenas su cabeza tocó la almohada cualquier pensamiento desapareció y por alguna especie de milagro escuchó a F.R.I.D.A.Y. hablarle.

Su ropa no era demasiado elegante, pero sin duda lo favorecía y el perfume que se puso era muy leve como para que cualquier persona lo notará, pero Peter lo notaría sin sentirse abrumado.

Cuando entró al garage tomó la motocicleta que le había regalado Tony y que solo había usado en contadas ocasiones pues apenas hace algunos meses recibió su licencia de conducir.

Se sentó y le mandó un mensaje a Peter.

+Voy en camino, ¿Dónde te veo?

+Búscame en la tienda del cine ( ╹▽╹ )

+¿Ya estás ahí?

+Estoy a nada de llegar
(^_^メ)
Trato de romper el mal habito de llegar tarde (ʘᗩʘ’)

+Jaja de acuerdo, llego en 5.

+(^ ‿^)

Harley estaba emocionado, por un segundo había temido que Peter le terminara cancelando la ci... salida al cine porque cualquiera que fuera el asunto del que había hablado con el Doctor Strange era más importante que él. No es que estuviera celoso o que se sintiera menos, pero... no podía evitar desear gran parte de la atención de Peter dirigida hacia él.

------------------------------------------------

Estoy hasta la madre con tanta puta tarea que dejan los profesores.

Se supone que está semana y la pasada eran vacaciones y me siguen mandando tareas, aún no acabo... Pero quería publicar esto porque ya han pasado más de dos meses desde que actualicé.

En un mes y 5 días acaban las clases, así que espero no morir del estrés (además de tanta tarea pendeja mi cerebro está preocupado con el hecho de que mi mamá trabaja en el hospital), pero bueno... Me relajo cuidando mis veinte mil plantas, escuchando música y durmiendo.

Cuidense!💚

No quiero seguir sin ti (Iron-dad) [Endgame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora