El garaje estaba vacío, lleno de polvo y cosas rotas, pero hace 5 años era muy común ver ahí a un chico concentrado trabajando en alguno de sus tantos proyectos.
Este chico desapareció como una sombra que se desvanece con la oscuridad absoluta.
Pero ahora, ese vacío se ve interrumpido por la aparición del mismo chico, 5 años más joven que el resto del mundo que siguió girando.
No le sorprendió desmayarse, llevaba un buen tiempo estresado sin dormir ni comer bien, pero lo que si le extrañó fue que no le doliera nada por la caída. Levantó la vista y recorrió el lugar con la mirada, todo estaba muy diferente. Había más polvo, algunas cosas estaban rotas, había un poco más de basura, su cerebro se detuvo por un momento, ¿cuánto tiempo había dormido? paso su mano por la mesa y vio que el trabajo que estaba haciendo ya no estaba y en cambio había adornos de Navidad.
Se quedo ahí un buen rato hasta que decidió subir y ver si alguien estaba en casa para que le dijeran cuanto tiempo llevaba dormido y le explicaran que le había pasado a sus cosas.
Cuando estaba subiendo por las escaleras escuchó como alguien hablaba con un tono que indicaba que estaba del otro lado de un aparato electrónico.
-Internet se ha llenado de vídeos de gente apareciendo, y según varios comentarios son todas esas personas que desaparecieron con el blip cinco años atrás.
¿Blip? ¿Cinco años atrás? Esta bien que no estaba muy conectado a notícias que no fueran sobre cosas científicas, pero eso parecía lo suficientemente importante como para no explicarlo aunque haya pasado mucho tiempo atrás.
Cuando terminó de subir las escaleras vio a una extraña en su casa.
-¿Quién eres? -preguntó con una voz que parecía no haber hablado desde hace mucho tiempo.
La mujer gritó y sin querer dejo caer su celular. Rápido lo tomó y luego paso su mirada del celular al chico y del chico al celular.
-¿Sabes... sabes en que año estamos? -preguntó sólo para confirmar sus dudas.
-¿Qué clase de pregunta es esa?
-Sólo responde, por favor.
-Mmm -no iba a perder nada, así que sólo lo dijo- 2017... ¿Por qué?
-...Mierda.
-¿Qué? -Harley estaba empezando a desesperarse.
La mujer sólo tecleo algo en su celular para después de mostrarle la pantalla.
Era una noticia de hace 5 años.
"-Todos nosotros hemos visto a amigos, familia, conocidos... a la mitad de la población desaparecer.
También se ocasionaron varios accidentes, choques, edificios destruidos, dos laboratorios internacionales explotaron y no nos dijeron el porque. Pero ahora recibimos un video del coronel Rhodey -la mujer dejó de hablar y la escena cambio a la sede de los Avengers.-Hola, -comenzó Rhodey con un suspiro, una posición de derrota, pero intentaba mantenerse firme- ayer la mitad de la población desapareció, eso todos lo saben, lo que no saben es que esto fue obra de Thanos, un titán del espacio que..." -Harley dejó de escuchar. El sabía... Pero lo que no esperaba era que perdieran... ellos... ¡Tony!
-Yo... tengo que... -de pronto le faltó el aire, los sonidos no le llegaban, se sintió mareado y empezó a temblar sin control.
-No, no, no. Relájate. Vamos, respira, respira -la mujer no sabía que hacer- mira, si te relajas puedes llamarle a alguien.
Harley asintió y cuando la mujer le pasó su celular uno de los pocos números que se sabía de memoria.
-¿Hola? -escuchó la otra voz entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
No quiero seguir sin ti (Iron-dad) [Endgame]
RastgeleSPOILERS ENDGAME Peter le escribe una carta a Tony. Historia en proceso. Todas las fotos/dibujos los encontré en internet, derecho a sus respectivos autores.