Caos y Calma

469 37 26
                                    

-En...entonces fue real.

-Claro que fue real -dijo Harley tomando una taza con chocolate y dándole un sorbo- aunque yo también estuve un poco abrumado por todo lo que Tony me dijo, nunca creí que Valhala fuera real para ser honestos.

-¿Val...Valhala? ¿De la mitología?

-Sip -Peter se quedo atrapado en cientos de pensamientos que cruzaron por su cabeza mientras Harley sólo se mantuvo callado acariciando con una mano el cabello de Morgan y con la otra sujetando su taza- ¿chocolate? -ofreció cuando Peter volvió a mirarlo.

-Si, gra...gracias.

-Vale, ayúdame -dijo señalando a Morgan haciendo el ademán de levantarla. Peter la movió sin dificultad con cuidado de no despertarla y mientras la arropaba Harley se adelantó a la cocina.

-Toma -Harley se acercó desde atrás al sillón en el que estaba Peter tendiendole su tasa y despeinando su cabello ligeramente sin detener la trayectoria de su mano a su cara dándole una muy pequeña caricia en su mejilla. Harley se tira con gracia al lado de Peter mientras este atrae sus piernas hacia su estómago.

-Primero juntó los sueños de Pepper y de Morgan para visitarlas, -dijo Harley sin necesitar que el otro lo incitara a hablar- estuvo con ellas un muy buen rato. Después entró a mi sueño... lo golpe y le grité que fue un idiota, que había cientos de personas en ese lugar que podían usar el guante sin morir, y que... bueno, ya sabes, me desahogué todo lo que pude y el me explicó todo lo que pudo...

Ambos se quedaron en silencio por un buen tiempo tomando chocolate y tratando de ignorar que no pudo terminar de contar su visita, no estaba listo. El sillón no era tan grande, así que cuando Peter dejo su taza ahora vacía en la mesita, Harley hizo un movimiento casi inconsciente para abrazar al contrario y jalarlo hacia él.

Peter no encontró esto extraño, y cuando sintió sus brazos y su calidez no hizo ademán de resistirse, en cambio, se acomodó y los cubrió a ambos con la cobija que estaba doblada en una esquina del sillón.

Estuvieron ahí demasiado tiempo sin moverse para otra cosa que no fuera darse pequeños mimos, no lo notaron, pero cuando Peter noto que se estaba quedando dormido hizo el ademán de moverse, los brazos de Harley se lo negaron, y a pesar de que podía zafarse fácilmente simplemente se encontró muy cómodo ahí y volvió a cerrar los ojos y suspirar con una pequeña sonrisa.

Durmieron hasta mucho después del amanecer.

No quiero seguir sin ti (Iron-dad) [Endgame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora