Como siempre, salia de la universidad a las 5:30, siempre iba a tren, no es que me guste caminar pero me siento mas comodo en tren, hoy pense que seria normal, como siempre, mucha gente hablando, y asi.
Pero no..
-¡S-sueltame!.
-¡callate!, ¡vendrás conmigo aunque no quieras!.
(Narra Junmyeon)
Estaba apunto de irme, hasta que lo escuche, era el devuelta...-¿Que haces aqui?.
-Yo no dije que te tenias que ir, ¡y te fuiste!.
- ahs,tampoco como si fueras mi dueño o mi madre, kris.- mire a otro lado y lo ignore.
- Asi.- senti como me agarraba del brazo.
-¡S-sueltame!.
-¡Callate!, ¡vendras conmigo aunque no quieras!.
Derrenpente vi a un chico acercarse, vi como tomo el hombros de kris y le pego, el chico me tomo del brazo y entramos al tren sin decir nada.
(Fin de la narracion)-¿e-eh?.
Ya esta estaba harto de que esos dos se estuvieran peleando, asi que fui con ellos, agarre el brazo de uno de ellos y le pegue, vi que el tren ya estaba por cerrarse asi que agarre al otro chico y entramos al tren antes que se cierre, me acomode haciendo que el otro chico mirara mi espalda.
-¿E-eh?
-Perdon,no podia evitar que ese inútil y tu se esten peleando.
Senti como algo me estaba tocando,mira abajo mio, vi unas manos, Mire atras, me estaba abrazando, sola mente me sonroje y mire a otro lado.
-G-gracias.
-Denada.
Me dejo de abrazar y nos quedamos callados un buen rato.
-Emmm, ¿c-cual es tu nombre?.
-Sehun.
-Lindo nombre sehun.
-Gracias, ¿y tu nombre es?.
-Junmyeon.
-Hermoso nombre
pasaron unas horas y ya estaba en la parada que debia bajar, me despesdi de junmyeon y baje, desde ese dia,el y yo nos volvimos grandes amigos, aveces nos veíamos en el tren, en el centro y otros lugares, ya que viernes, decidí llamar a suho ya que iba a invitar a algunos amigos y queria que lo conocieran.
-Shh, callense que va a llamar a su suhito.
-Hay, bueno.
Ya de los demas se pudieran callar decidí llamarlo.
《》《》《》《》《》《》《》
Hello, se que el primer cap es muy corto pero deje de tene imaginacion y bueno, perdon si hay errores de ortografia y bueno, nos vemos 💜.[Aqui les dejo una foto hermosa jsjs]
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas? [[Seho]]
FanfictionEra una tarde tranquila, como siempre, oh sehun salia de la universidad a las 5:30 PM ,siempre iba en tren hacia su casa,estaba todo tranquilo hasta que... 《》《》《》《》《》《》 hello, este es mi primer fanfic asi que espero que les guste ʕ•ᴥ•ʔ