Sali de la ducha y fui al cuarto, me cambie agarre mi celular y fui abajo.
-Ya me voy a buscar a yeri.
-Bueno mi bb.
-Aww me dijo bebe.
-Bueno ya, ve a buscar a yeri antes de que me enoje.
-Uh bueno.
Busque las llaves del auto, bese su frente y sali afuera, entre al auto y me puse a manejar para buscar a yeri.
Unas horitas despues.
-¡Papi!.
-hola mi bb, ¿como te fue hoy?.
-¡Bien!, hoy nos vestimos de princesas y nos maquillamos.
-Bueno, ¿vamos a casa si?- La alze y la mire-.
-Sii.
Pasaron 2 años y yeri ya tenia 7 años, Sehun y JunMyeon ya tenian 36 años, asi que decidieron hacerle un cumple sorpresa.
-Bien, en unas horas viene yeri, asi que por ahora escondan los regalos.
-Esta bien señor sehun. -Rieron algunos niños-.
-bueno, vayan, y no me digan asi, díganme sehun.
-Sehun ya viene yeri.
-esta bien, ire a apagar las luces.
Fui con los niños a esconder los regalos y ayudarlos para esconderse, los familiares se escondieron detras de las mesas, JunMyeon se escondio detras de las cortinas, asi cuando entre yeri con su amiga la asustara y le digamos feliz cumple, apague las luces y me escondi con JunMyeon.
-¿Que hacemos a-.
-¡Feliz cumple yeri! - sali detras de las cortinas y la alze con emocion-.
-Feliz cumple mi bebe.
-Aww.
Nos tomamos algunas fotos con familiares y despues yeri con sus amigos.
Horas despues.
-Mami.. ya tengo sueño..
-Ya iremos a casa, terminamos de ordenar y vamos, ¿si mi amor?.
-Si mama.
-Que grande esta JunMyeon.
-Si viste Minseok, ¿y JongDae?.
-Fue al baño. - alzo a yeri y jugo con sus cachetitos-.
-Jeje, me hace coscillas.
-Bueno, seguire limpiando.
-¿Te ayudo?.
-No, no hace falta puedo solo -Agarre la escoba y vi como se caía una botella de gaoseosa-.
-ves te dije. -agarra la botella y ve una mano arriba de la suya- ¿Eh?.
-g-gracias -agarre la botella y me puse a limpiar-.
-d-denada.
-Estas rojito, ¿que pasa?. -toca sus cachetes-.
-N-nada, bueno, jugemos.
-Si!, ¿pero a que?.
-Como ves JongDae es el monstruo y nosotros tenemos que escapar de el.
-¡Si!, hace mucho no jugaba a eso.
-Bien vamos a jugar.
Horas despues.
-Al fin casa.
-Si, ire a dejar a yeri a su habitacion.
-Esta bien, yo ire al cuarto.
პკპკპკპკპკპკპკპკპკპკპკპკპკ
Holi, poss aqui esta el ep 7, jeje, gracias por el apoyo al fanfic/historia, los amuu bye ~
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas? [[Seho]]
FanfictionEra una tarde tranquila, como siempre, oh sehun salia de la universidad a las 5:30 PM ,siempre iba en tren hacia su casa,estaba todo tranquilo hasta que... 《》《》《》《》《》《》 hello, este es mi primer fanfic asi que espero que les guste ʕ•ᴥ•ʔ