ep 6

95 13 3
                                    

-¡AHH!.

(Narra Yeri)
maldita pesadilla, habia soñado algo horrible con mama, mire abajo y empeze a llorar, despues escuche a mi papa venir..
(Fin de narracion)
-¿Que paso cariño?.

-¡S-soñe algo feo!, ¡Algo le habia pasado a mami!, ¡Y ya eran abuelos papa y mami!.

-Ohh, tranquila mi amor, solo fue una pesadilla - Carga a yeri y la mira- vamos a lavarte esa carita, y despues vamos a desayunar con mama, ¿si?.

-S-si.

Horas despues.

Lleve a yeri para cambiarla, asi empezaba jardin, peine su pelo y le hize una colita.

-Listo.

-¡Gracias papi!, ahora ire con mami asi me lleva.

-Esta bien -la agarre y bese su cachete- que te vaya bien.

-Jiji, ahora si me voy, bye papi -le da un beso en el cachete y va con JunMyeon-.

-¿Listo mi amor?.

-¡Si mami!.

-Bueno vamos - agarra su mano y able la puerta-.

Cuando JunMyeon llega.

-¡Ya llegue!. -Cierra la puerta y va con sehun-.

-Bueno.

Me levante y me puse a su lado, nos miramos un tiempo y lo bese.

-Mm.

lo alze y lo puse en el sillon, me quita la remera y lo mire.

-¿Quieres hacerlo?.

-Si, hace mucho no disfruto.

-Esta bien.

le quite su remera, y bese su cuello, con una de mis manos toque sus pezones.

-A-ah~.

-Mm.

Me saque el pantalon y a suho tambien, acaricie sus piernas y note un bulto en su boxer.

-...

Meti mi mano en su boxer y empeze a tocar su miembro..

horitas despues.

-¿que hora es?.

-Son las 3:49.

-Me voy a bañar, asi despues busco a yeri.

-Esta bien.

Me levante, fui al cuarto y agarre una toalla mia, entre al baño y entre a la ducha.

《》《》《》《》《》《》《》
¿Pensaron que iba a terminar tan rapido?, POSS NO, aqui esta el ep 6 como ven asi que bueno, nos vemos en otro cap bye.

《》《》《》《》《》《》《》¿Pensaron que iba a terminar tan rapido?, POSS NO, aqui esta el ep 6 como ven asi que bueno, nos vemos en otro cap bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te acuerdas?   [[Seho]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora