ep 9.

91 12 0
                                    

Terminamos de desayunar y decidimos quedarnos un rato mas en la cama, ya que no teníamos nada que hacer, yeri en ves de ir a la cama se quedo bailando just dance o si no bailaba kpop.

-¡que sueño!.

-aprovecha a dormir, porque despues tienes que llevar a yeri a bailar.

-Lo se.

Nos tapamos con las mantas y aproveche a dormir ya que despues tenia que salir, bese la frente de JunMyeon y me dormi.

Unas horitas despues.
Me desperte y suho se habia dormido, fui aver donde estaba yeri y se habia dormido en el sillon, la desperte y nos miramos.

-¿papi?.

-tienes que ir a dancas bebe.

-¡Cierto!, ire a cambiarme.

-bueno ve.

Me cambie y espere a yeri, derepente ya estaba a mi lado, agarre mis llaves del auto y agarre su mano.

- despues me tienes que buscar papi.

-Recuerda que hoy te quedaras donde los abuelos yeri.

-oh cierto...bueno no importa.

-bien vamos.

Nos subimos al auto y lleve a yeri a su academia de baile.

-¿no se te olvida algo?.

-¿Ah?,¡a si!.-besa su mejilla- ¡adios papa!.

-¡adios mi princesa!.

Espere a que entrara asi estaba segura, entro y yo fui a una cafetería ya que tenia que verme con un compañero, me estacione y baje del auto, le puse seguro y entre, ahi estaba, sentado solo mirando su celular hasta que llegara la persona importante.

-Al fin vienes sehunnie.

-lo se, tuve que dejar a mi hija en la academia de baile.

-bueno..sehun, últimamente estamos muy distanciados y no me gusta..

-Se que te sientes mal, pero tengo una familia luhan.

-¡no soy tongo sehun, ya se que tienes una familia!... de seguro ellos son mas importantes que yo -susurro el pequeño con ese cabello algo rubio-.

-¿que?.

-n-nada..

-bueno, ¿entonces solo querias que viniera para hablar de este tema?.

-Si, pero tambien por otra cosa..

-¿que?.

-Shh. -el pequeño agarro al "mayor" y lo beso con mucha pasion-.

-M-mm, l-lmm

lo empuje rapido y me limpie, agarre su taza de cafe y se la tire, lo mire enojado y el solo miro abajo.

-¡Luhan!, ¡estoy con alguien ya no puedes volver el tiempo atras!, ¡ya no estamos juntos!.

-¡Siempre tiene que ser JunMyeon y tu familia de mierda!, ¡Desde que conociste a ese chico, Minseok y jongdae se la pasan con el!, ¡me siento solo sehun!, ¡solo!, ¡si tan solo pudiese ser JunMyeon tendria una vida feliz!.

-l-luhan..

-¡No tendria esta vida de mierda!, ¡nunca puedo pasar tiempo con ustedes y eso me jode!, ¡si tan solo puede ser como antes, estaria todo mejor para mi!, ¡eres un idiota sehun!.-el pequeño agarra su campera y solo se va rapido asi nadie viera que este estaba llorando-.

-uf...

<><><><><><><><><><><><>
Holiwis, poss aqui esta el otro ep jeje, todo un drama hubo hoy ._., sjjs, como siempre gracias por el apoyo hacia el fanfci, bye~, los amodoro sjsj

, sjjs, como siempre gracias por el apoyo hacia el fanfci, bye~, los amodoro sjsj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deja una foto del soobin y se va poss

¿Te acuerdas?   [[Seho]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora