ep 5 ¿Final?

172 16 2
                                    

Ya era de dia, me levante y tape mejor a suho, agarre una toalla y fui al baño para bañarme, entre a la ducha y me bañe.

-Mm, ¿s-sehun?.

(Narra JunMyeon)
Me desperté y vi que sehun no estaba, de seguro habia salido.

-Mm, ¿s-sehun?.

De seguro no estaba, me levante, busque mi boxer y me lo puse, saque las sábanas sucias y fui al baño, al entrar me di cuenta que estaba sehun, desde la entrada del baño se podia ver su Pajarito, agarre un vaso y saque agua fría rapido asi no se de cuenta, fui donde estaba el, habli la cortina y le tire el agua.
(Fin de narracion)
-¡AH!.

-Jaja

-ahora veras

Agarre a suho y lo meti a la ducha conmigo, Agarre el shampoo y se lo puse en la cabeza.

-No tenia otro boxer.

-No importa.

-Como que n-.

-Te quedaras desnudo y listo, si no tienes nada que hacer, ¿No?.

-B-bueno.

horas despues

-Suho, se seco tu boxer.

-traemelo, ni ganas de levantarme la verdad

-ash, bueno.

agarre el boxer de suho y se lo lleve.

-Tome madan.

-Hay, gracias, bueno se hora de que me valla.

-Bueno.

-Nos vemos despues.

Lo agarre y lo bese, cerre mi ojos y lo agarre de la cintura.

-Mm.

Me separe y lo mire.

-Te tienes que poner la otra ropa.

-Es que.. esta manchada..

-Bueno, te presto yo.

-Gracias bb.

-Aww me dijo bebe.

Pasaron meses y JunMyeon con sehun se seguían viendo, decidieron vivir juntos en una hermosa casa, asi que compraron una, Con el tiempo los dos ya tenían 34, asi que dicieron adoptar, fueron al centro de adopción y adoptaron a Kim Yeri, solo que ahora seria Oh yeri..,siguieron creciendo hasta que ya sehun y JunMyeon fueron abuelos, Hasta que JunMyeon se habia enfermado asi que hoy yeri y sehun lo fueron a visitar en el hospital.

-Hola mama..

-H-hola yeri, ¿y tu padre?.

-Y-ya viene..

Yeri comenzó a llorar, ya que JunMyeon era muy importante para ella, con JunMyeon y sehun siempre recibió cañiro.

-M-mama no te vallas, porfavor todavia no a nacido tu nieto..

-No llores, sabes que siempre voy a estar contigo, siempre va a llegar esta ocasión a la vida.

-L-lose!, pero quiero no que se valla una de mis personas mas queridas, solo desearía que no te hubieras enfermado a esa enfermedad..

-Ya vine.

-bueno.

-Te amo JunMyeon.

-Yo tambien sehun, cuidense bien, aun que no parezca, siempre estare con ustedes.

-Te amamos mama.

-Yo tambien.., ¿te acuerdas sehun cuando nos conosimos?, eramos tan joven.

-Obvio que lo recuerdo, siempre voy a recordar estos maravillosos momentos con vos.

-Gracias sehun, por ser el hombre mas especial que conoci.

-D-denada.

-Lo siento, el señor JunMyeon ya necesita descansar..

-Esta bien, v-vamos yeri.

-Si papa..

Horas despues

-El señor JunMyeon...

-¿Que Paso con mi padre?.

-El sera desconectado..

-¡¿Q-QUE?!, ¡No pueden!, ¡Deberían hacer algo, ese es su trabajo!.

-Shh, señorita no grite, no podemos hacer nada.

-¡Son unos idiotas!.

¿Fin?

《》《》《》《》《》《》《》
hola :(, se que este fanfic fue muy corto, apenas 5 Ep, sorry si fue muy corto puede ser que haga el cap 6 pero no se cuando, asi que espero que les alla gustado aunque haya "terminado" asi :(, asi que nos vemos, depaso voy a llorar.

《》《》《》《》《》《》《》hola :(, se que este fanfic fue muy corto, apenas 5 Ep, sorry si fue muy corto puede ser que haga el cap 6 pero no se cuando, asi que espero que les alla gustado aunque haya "terminado" asi :(, asi que nos vemos, depaso voy a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te acuerdas?   [[Seho]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora