ep 8

87 9 0
                                    

(Narra suho).
Entramos a la casa, y fuimos arriba, sehun fue a dejar a yeri en su habitacion, ya que estaba con mucho sueño, entre a mi cuarto y saque mi pillama, me saque la ropa y me puse el pillama.

-Te veías mejor sin nada puesto, excepto por tu boxer.

-¡AH!-me di la vuelta y mire sehun-¡no me asustes asi!.

-Shh, que esta dormiendo yeri.

Cerro la puerta y se acostó a la cama, me acoste a su lado y apague la lampara, ya que era lo unico que tenia prendido, me tape y mire a sehun.

-¿Puedo besarte?.

-porque preguntas si siempre lo haces sin preguntar.

-Bueno-se se sube arriba de JunMyeon y lo besa-.

Cerre mis ojos, y solo disfrute del beso, me separe de el y lo mire.

-Te amo JunMyeon.

-Yo tambien sehun.

Nos volvimos a besar, puse mis manos en su espalda y nos quedamos un rato asi.

Al dia siguiente.

(Narra yeri).
Desperte ya en mi cuarto, eran las 9:34 AM, me levante, fui haber si mis papas estaban despiertos, de suerte no lo estaban, fui abajo y prendí la television, puse musica y fui a la cosina.

-Haber, sacare el jugo y hare unas galletitas.

Saque el jugo y empeze hacer las galletitas.

Horas despues.

-bien, ya termine, limpiare y ire a despestar a mami y a papa.

Limpie todo lo que habia manchado, saque las galletas del horno y las puse un ratito en la heladera asi esten mas frias, puse vasos y el jugo, fui arriba, entre al cuarto de mami y papi y me tire arriba de ellos.

-¡Arriba!,¡Acabo de hacer el desayuño!.

-Mm, esta bien, pero antes ven un ratito -agarra a yeri y la abraza- ¿como amaneció mi princesa?.

-Bien papi.

-bueno vamos abajo, asi desayunamos.

-¡Siii!.

Alze a yeri y fuimos abajo, esperamos a JunMyeon mientras yo ponia las galletitas en la mesa.

-Mm, que rico se ven esas galletitas.

-Sii, ensima las hize yo, jeje.

-Bueno sientesen voy a buscar algo.

-Bueno mami.

Senté a yeri y mire a JunMyeon, derepente vi a suho llegando con chocolate.

-No me dijiste que habia chocolate, mami mala.

-sabes que te hace mal coner mucho ya que te comes todo el paquete, lo pondre a derretir para las galletas.

-Bueno mami.

Despues de desayunar.

-que rica estaban tus galletitas mi princesa.

-desde ahora, yo sere la numero 1 en hacer galletitas.

-Si mi princesa.

ტგტგტგტგტგტგტგტგტგტგ
Holiwis, aqui esta el ep 8, como siempre muchas gracias por el apoyo jeje y nos vemos en otro ep.

ტგტგტგტგტგტგტგტგტგტგHoliwis, aqui esta el ep 8, como siempre muchas gracias por el apoyo jeje y nos vemos en otro ep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te acuerdas?   [[Seho]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora