ep 4

179 19 3
                                    

-S-sehun..tengo que decirte algo..

-Dime.

-C-creo..que tu..

-...

-¡Creo que tu me gustas!.

No sabia que hacer, estaba nervioso ya que JunMyeon se me habia declarado.., No sabia que responder, solo lo quede mirando y suspire.

-N-no se que decir...

-solo dime..¿tu gustas de mi?...

-...

-S-sera mejor que me vaya..

Vi como se levantaba y agarra su ropa, lo agarre del brazo y lo mire.

-¿Q-que haces?.

-esto.

Lo tire a la cama, me subí arriba suyo y lo bese, se sentia tan bien sentir sus labios con los mios, lo deje de besar y lo mire.

-¡¿P-porque haces esto?!, ¡No te entiendo!, ¡Si no gustas de mi solo dejame!.

-Shh.

-¡Shh tu idiota!

(Narra JunMyeon)
Me levante y agarre mi ropa, solo me queria ir, estaba muy nervioso, senti como me tomo del brazo y lo mire.

-¿Q-que haces?.

-Esto.

Me tiro a la cama y empezo a besarme, Lo disfrute pero ya queria irme, dejo de besarme y nos miramos.

-¡¿P-porque haces esto?!,¡No te entiendo!,¡Si no gustas de mi solo dejame!.

-Shh.

-¡Shh tu idiota!.

-¡Si te dejo ir, pensaras que no gusto de ti!.

-¿Q-que?..

-¡Lo que escuchaste!.

-...

-un rato no mas..

-b-bueno..

Me quite la remera y lo bese, nunca pense que pasaría esto entre nosotros dos, solo segui con lo mio y meti mi mano dentro de su remera, empeze a toca uno de sus pezones (creo que se le dicen asi xd)
Mientras yo bajaba y mordia su cuello.

-A-ah~.

-¿Te gusta no?

Solo movió su cabeza, saque mi mano dentro de su remera y se la saque.

-Ahora, es mi turno.

-¿Que?.

Me dio la vuelta haciendo que el se suba arriba mio, senti como apoyo su trasero cerca de mi miembro, haciendo que me sonroje.

-¿Te gusta verdad?.

-S-si.

(Narra JunMyeon)
Me subí arriba de sehun y me puse cerca de su miembro haciendo que se sonroje.

-¿Te gusta verdad?

-S-si.

Empeze a moverme, no aguante y solo empeze a gemir aun que no este dentro mio .

-A-ahh~.

-Mmm.

《》《》《》《》《》《》《》
Holi :), aqui esta el ep 4 sjsj, si tenia un poquito de yaoi jsj, que rapido se declaro el JunMyeon (suho) asi que espero que les alla gustado y bueno, ah por cierto, gracias por el apoyo ♡

Deja una foto bellísima

Deja una foto bellísima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te acuerdas?   [[Seho]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora