Siembra

34 1 2
                                    

El esfuerzo de toda vida tiene recompensa agraciada.

Las personas plantamos nuestro propio campo, sembramos nuestras luchas diarias, reservamos en momentos de necesidad y miramos el sol naciente que deja a la luz nuestro trabajo con suma claridad.

La plantación no siempre es sencilla porque se tuerce, se seca o palidece. Así que hay que cuidarla con esmero para que esta no comience a quebrarse...

Con paciencia se halla la verdadera importancia de la felicidad de esperar y trabajar sin descanso.

En otros campos, se ha visto el lugar derruido, la plantas reducidas a miseria y el trabajo completamente destruido, sin salvación queda en ruinas del sueño que no se ha cumplido por plagas y la iniciativa vaga.

Pereza a veces este componente llega a acabar con el que se esfuerza, seduce a voluntad para dejar tu campo impotente, ataca y deja tu trabajo por concluyente... Sus susuros llenan tu ancia del descanso eterno, obligandote a quedarte inmóvil mientras tu tierra queda sepulcrada por el descuido y el sabor a fruto podrido...

No sigas sus pasos y mira tu andar. Deja el miedo al fracaso de lado junto con pereza en algún lugar apartado... Busca la guía que dará clarividencia a tus días y custodia el regalo que te a dado el sudor, planta las lágrimas del feliz final que sabes que te depara...

.......................................................................

N/A Profundo... ¿Verdad? Bueno espero que mis palabras den significados a sus vidas. Espero que hoy sea un día lleno de alegría y felicidad para vosotros.

Solo eso, un saludo y un besazo😘.

~E~

microrelatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora