Tú y yo a pesar de ciertas diferencias biológicas ya sea por los generos masculino y femenino, no hay mas.
Así que ¿Por qué nos cuesta tanto aceptar la igualdad y las condiciones de cada uno? Quizá ya en un tiempo lejano nos tratamos como diferentes, pero aquella época ya pasó ¿Qué hay del presente que estamos en el siglo del cambio, de lo nuevo, de pensamientos y de ideas?
Tanto es que nos conformamos con cambios superficiales que no ven más de un envoltorio de regalo y no ven que en su interior hay una broma pesada.
Miro a través de la ventana y veo que todo prosigue casi igual como si quisieran dejarlo todo tal y como esta.
Sigo viendo muerte, odio, rencor, desigualdad, revolución e intolerancia. Después si nos ponemos a pensar un poco de cómo hemos llegado hasta tal punto me pregunto ¿Por qué buscamos tanto diferenciarnos si después de todo no hay tal diferencia? La diferencia fue infundida por nosotros mismo que nos complicamos la vida con tal de etiquetar y marcar a las personas.
Así que no, no hay un rosa para unos y azul para otros. Dejemos de infundir tales pensamientos en la mente de jóvenes, futuras generacións o debatir por simple hecho de no aceptarlo. Sólo conseguimos cerrar la mente y crear un muro ante el mundo exterior.
.......................................................................
N/A Hola! De nuevo si esta subida es que simplemente quería subir las partes consiguientes de "Error".
*Esta es la segunda parte de "Error" (que estas mismas tienen que ver con igualdad) los veo en la tercera parte *
Un saludo y un besazo 😘.
~E~
ESTÁS LEYENDO
microrelatos
CasualeEste apartado son pequeñas historias Se llaman Microrelatos. :3 ~E~