Tundra Teñida De Lágrimas

32 1 3
                                    

Hay momentos, en cuando nos derrumbamos necesitamos desahogarnos y entonces es en donde las lágrimas bajan sin avisar porque ellas necesitan ser expulsadas, ser liberadas.

Mantener lágrimas retenidas solo provocará mal, el llorar no es signo de debilidad sino una forma por la cual soltar sentimientos profundos que solemos mantener ocultos ante los demás.

"Una tundra teñidas de lágrimas, lágrimas que quedaron congeladas y no llueven, reprimidas quedan en coraza de hielo, como un invierno eterno, cada día más frío es el lugar pero algún día aquel sitio se desmoronará por no caber más. Entonces sólo entonces lágrimas que queman el alma lloveran como si no hubiese mañana, ellas son, las que nunca fueron derramadas... "

Si ven a alguien llorando... no les digan "oye, todo estará bien, deja de llorar no hace falta" porqué eso que habrás dicho no es del todo correcto, si lloramos no será en vano, es por algún motivo que nos hace falta liberarnos, por ello, la mejor manera es llorar.

Si de verdad quieren ayudar a esa persona, quédense a su lado, ponle un hombro por donde llorar y dile "suéltalo todo, deja caer todas las lágrimas que te sean propicias, yo estaré contigo para lo que necesites".

Después de todo nadie controla sus sentimientos... Habrá momentos de risas y sonrisas ; otras de lágrimas y tristeza. Cada uno de esos momentos estarán presentes en nuestra vida.

......................................................................

N/A Hola! ¿Cómo se encuentran? Espero que bien y que estén teniendo una feliz Semana Santa (claro a quien lo celebre... ) Bueno, espero que les haya gustado.

Un saludo y un besazo 😘.

~E~

microrelatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora