Tú que te consumias en las más revueltas mareas, que te encontrabas en una montaña rusa que sube y baja, en el que mis ojos no dejan de mirar espectantes de los hechos... No paro de hacer preguntas en la que me responden con interrogantes lo que me produce una sensación desesperante.
Veo tu rostro pero ya no te siento, veo tu cuerpo ya casi sin aliento, ellos te mantenían fuera de mi alcance y solo puedo observarte quieto sin poder ayudarte; solo podía esperar que salieras de este aprieto, pero no sé si ya será posible salvarte.
En los últimos momentos en los que te veía, en esa sala fría y sin color, donde reinaba la sangre,las lágrimas, los aullidos...todos procedían de la persona que más quería, a la que entregué mi corazón mostrándole el amor que fui capaz de dar a ella, una persona especial a mis ojos, ahora llorosos por la impotencia y desesperados por tu ausencia.
Al final logré verte, pero ya no estabas realmente, tu ser estaba en el limbo en el que quedaba tu último suspiro.
Luego dijiste las últimas palabras pronuncias de tus labios "A-amor mío, lo siento por abandonar-te pero que se-pas que te quie..."
Ahi fue donde me quedé destrozado, tu frase incompleta y sabiendo que era una despedida...
.....................................................................
N/A Hola! Ha pasado un poco de tiempo que no publicaba. Bueno, espero que lo disfruteis y esten bien.
Un saludo y un besazo 😘.
~E~
ESTÁS LEYENDO
microrelatos
CasualeEste apartado son pequeñas historias Se llaman Microrelatos. :3 ~E~