Cap 1º

1.3K 40 4
                                    

*Narra ????*

–¿Que esta pasando? ¿Que esta ocurriendo?–me preguntaba en mi cabeza–

–¡Hey!–gritó una voz en la oscuridad–!Por aqui!

–¿Eh? ¿Quien eres?–dije levantándome del suelo para ir con esa persona-

–Cuando estemos a salvo te lo diré, ahora vámonos–dijo agarrándome de la mano y llevándome por las calles oscuras–

No entendía que pasaba pero creo que sabía con quien estaba, una niña.

Llegamos a una especie de almacén abandonado.

–¿Qué hacemos aquí?–
pregunte sin saber nada–

–No te preocupes, estamos a punto de llegar, tan solo no me sueltes–dijo agarrandome fuerte la mano–

Parecía que tenía miedo. No la solté, para eso soy un caballero.

Al rato la niña se detuvo y dijo:

–Llegamos.–dijo ella desaflojando su fuerza de su mano cogida a la mía– Aquí estaremos a salvo.

–Ahora respóndeme, ¿quién eres? ¿Qué ha pasado? ¿Qué hacia en el callejon? ¿Y mi familia?

–Mi nombre es Rosie. Han aparecido cosas raras, como monstruos. Llevabas tirado en el suelo 1 semana entera, vi que te despertabas y pensé en que me ayudarías, asi no estaría sola. No sé lo qué hacias, es un milagro que siguieras vivo. Tu familia... Pues imagino que muerta, como la mía...

–¿M-muerta?–pregunté tartamudeando–

–Sí, mis padres murieron hace 20 años, los tuyos seguramente una semana,6 días, 5 días... No sé.– respondió la niña–

–¿20 años? ¿Pero tu cuantos años tienes?-pregunté–

–¿Yo? Pues 6, supongo. No se. Mis padres murieron hace 20 años y yo me quede asi-dijo caminando hacia el interruptor de la luz–

Se encendieron las luces. Era una niña de 6 años como decía. El pelo rubio y corto hasta los hombros. Ojos negros como el carbón. Un vestido verde claro hasta las rodillas, un poco roto. Descalza. Piel clara, parecía muerta. Un poco manchada de sangre por el vestido y por el cuerpo.

–Disculpa pero...¿Cuánto tiempo llevas viviendo?– pregunté yo–

–Pues hace...1 semana, solo me acuerdo de mi pasado y de esta semana, lo que ha pasado antes no lo se.

¿Cómo es posible? Esta niña me querrá asustar. Será una broma todo. Será la hermana pequeña de uno de mis amigos. Será una broma, como les hice yo otra hace 2 semanas, me querrán asustar. Es imposible que sea la Rosie pequeña que yo creo. Esa historia solo la conocen mis amigos. ¿Cómo va a ser la Rosie de mis pesadillas esta niña?

Continuará...

Mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora