*Narra Max*
Al llegar abajo nos sentamos haciendo un circulo entre los 3. Esta vez Alex no se desmayo, sino que estaba devil.
-Alex, ¿que era esa aura de antes?-pregunto Steph curiosa-
-¿Que aura? Te pasa lo mismo que a Max, veis cosas raras, yo no tengo esa aura que decis-respondio Alex-
-Que si-dije yo-Que yo lo vi 2 veces.
-¿Ves? No tenemos ilusiones-dijo Steph-
-Si claro, y ahora a Steph le veo alas de angel y a Max unos cuernos de cabra, ¿no?-dijo Alex sarcastico-
-¡Oye!-le grite indignado por el sarcasmo y, porque me puso cuernos de cabra- No seas malo con nosotros Alex, solo te estamos curioseando el aura de gato que tienes. Es muy mona esa aura de gato, cuerpo negro y las patitas,el final de la cola y la panza blanca.
Al decir eso Alex se quedo en shock. Despues de eso se desmayo. Enserio, Alex tiene un problema con los desmayos, que es, ¿una princesa? y yo su principe azul. Como le llevo a la cama y le arropo.
Alex no desperto hasta 2 dias despues. Steph y yo estubimos preocupados por el en todo momento.
-¿Que ha pasado?-pregunto Alex-
-Cuando describi al gato te quedastes en shock y luego te desmayastes-explique-
-Creo que me estoy volviendo como vosotros-dijo Alex-
-¿A que te refieres?-pregunte-
-Loco-dijo el-
-Que malo-dijo Steph-
Estubimos, riendo, hablando y discutiendo. Comimos algo y nos dormimos.
De pronto noto abrir los ojos. Estoy dentro de una cuna. Con cuerpo de bebe me puse en pie, no podia controlar mi cuerpo. Vi a los monstruos esos de pelaje negro de anterior. Estaban como discutiendo. Yo estaba asustado pero el bebe no, parecia tranquilo. Vi a un niño de, mas o menos 6 o 7 años cogiendome en brazos. Tenia una cara feliz y a la vez triste. El niño me hablaba pero no entendia muy bien lo que decia. Lo escuchaba entre cortado: <No...monstruo...tu...humano... protegere siempre...> Despues me sonrio y me llevo a su cuarto a jugar.
Me desperte al notar balanceos. Abri los ojos y vi a Alex y a Steph preocupados.
-¿Por que me mirais asi?-pregunte-
-Tienes fiebre, durmiendo nos distes alguna patada y te vimos rojo, te hemos puesto esta bolsa de hielo para que te bajara la fiebre y, decidimos despertarte-me explico Alex-
Me toque la frente y efectivamente estaba caliente. Imagino que menos que antes. Me acoste y me cuidaron ambos amigos. Gracias.
Aun seguia sin entender el sueño que tube pero se lo contare mañana a mis amigos, haber si encontramos sentido al sueño.
Continuara...
VOTEN Y COMENTEN SI LES HA GUSTADO.