Cap 11

210 21 2
                                    

*Narra Alex*
Llegamos con los ciudadanos. Steph y Max me ordenaron que me fuera a la cama. Yo obedeci y me acoste a descansar. Mientras, Max era curado por Steph.
Ese Kaito... Como lo odio. Se que porque te hagan bullying por culpa de tu hermano es malo, pero imaginaros: Cuando me golpeaban yo le contaba mis problemas para que me ayudara. Los hermanos normales dirian cosas como: no les hagas ni caso, chivete, defiendete, diles que como te hagan algo yo les hago lo mismo pero el doble de fuerte... El ni me escuchaba, solo me ignoraba, como si fuera un mueble. Cuando me metia en problemas con mis padres por su culpa, ni una solo vez, ni una, dio la cara, contaba lo que habia pasado pero el causante se cambiaba por mi. Tambien, el me golpeaba y me insultaba. Hasta que un dia, cuando yo ya lo ignoraba, se decidio a ser amigable conmigo. ¿Por que? Ni idea.
Al final me dormi pensando en lo tanto que odio a Kaito.

Al dia siguiente desperte con a mis amigos durmiendo a mis lados. Eso me saco una tonta sonrisa en la cara. Me levante sigilosamente y me fui a vestir. Termine e iba a por mi mochila, donde tenia libros para leer, y asi entretenerme. Me sente en el lugar donde me habia acostado y empece a leer. 
-¿Alex?-pregunto una voz conocida pero odiosa- 
Levante la cabeza para mirarle.
-Hola Cristian-dije volviendo a bajar la cabeza para leer mi libro-
-Pense que habiamos muerto todos los de nuestra clase, pero no. ¿Y que tal?-me pregunto amistosamente-
Me habla como si nada. No lo soporto, es el chico que mas acoso me hacia y ahora, se comporta amistosamente, no lo entiendo.
-Bien, ¿y tu?-le pregunte-
-Mal, perdi a mis padres, amigos y conocidos, que me cain bien-me respondio- 
-Muy bien por ti, ahora vete-le ordene, no queria que despertara a mis amigos- ¿No ves que hay gente durmiendo?
-¿Quienes son, tus amigo?-me pregunto aguantandose la risa-
-Max y Stephanie,¿que te hace tanta gracia?-le pregunte enojado-
-Que hayas conseguido amigos, y uno de ellos sea mujer-dijo riendose como un loco-
Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio...
-El nos a conseguido porque es buena persona, no como tu-dijo Max levantandose algo enojado-
-Pero de que mal humor se ha levantado este-comento Cristian-
-No es mi culpa. Ahora vete, ¿no ves que inentamos dormir? Ay, pero si no lo ve, que esta tonto-le dijo Max-
Cristian lo miro mal, se levanto y se  fue.
-Gracias por tirarlo, me estaba poniendo nervioso-le agradeci a Max-
-No hay de que, ahora duerme de nuevo que es muy temprano-me dijo-
-Si mama-le dije en broma-
-Pues a dormir hijo-me dijo el en broma-
Nos reimos y nos volvimos a acostar. 

Cuando me desperte habian pasado 2 horas, eran, mas o menos, las 10. Me levante y vi que no estaba ni Max y Steph en mis lados. Cogi mi mochila y fui a buscarlos. Al rato encuentro a Steph en el suelo con la nariz chorreando sangre. sace un pañuelo y se lo di.
-Gracias Alex-me agradecio Steph-
-¿Que te ha pasado?¿Y Max?-le pregunte-
-Escuche ruidos y me levante sigilosamente para no despertarte, no vi a Max asi que fui a buscarlo. Me lo encontre aqui peleandose con un chico rubio y ojos verdes. Intente pararlos pero recibi un puñetazo en la cara de aqul rubio. Max se enfurecio mas y empezo la pelea a ponerse mas dura. Se fueron de aqui. Por aquella direccion-señalo delante suya- Por favor, ayuda a Max
-Entendido, tu vuelve donde las mantas, luego volvere con el-le ordene-
Ella obedecio y se fue. Yo corri por donde Steph me señalo. Lo busque y busque, se quien es el liante de todo esto, el odioso de Cristian, rubio y ojos verde, otro no podia ser. Me meti por un tunel del alcantarillado y continue buscando por alli. Escuche golpes y fui mas veloz que antes. Llegue y me encontre a Max en el suelo sangrando con moratones y, a Cristian con una sonrisa diabolica, la misma con la que me sonreia a mi cuando terminaba de golpearme.
-¡Dejalo en paz, Cristian!-le ordene a ese maldito-
-Vaya, vaya...Pero si es el niñato, ¿quieres que te golpee,cierto?-dijo alejandose de Max mientras se acercaba a mi cujiendose los nudillos-
-Deja a Alex en paz...-dijo Max cogiendole del pie para que no se moviera-
-No te metas en mis asuntos maldito niño-dijo Cristian-
Con el pie que tenia libre piso la mano sa Max y asi se libero. Tenia unas ganas inmensas de matarlo...
*Narra la escritora*
Alex estaba enojado con Cristian, tenia un odio tremendo a el. Alex saco su aura gatuna. Sus ojos gatunos miraban a Cristian con ira. En el aura aparecieron una afiladas uñas y, una sonrisa se le aparecio a Alex en la cara. 
Cristian, asustado, corrio asustado por el alcantarillado. Alex lo seguia, parecia un depredador intentando cazar a su presa. Cristian llego a un lugar de aquel laberintico alcantarillado donde no habia mas que una pared. Cristian asustado inetentaba irse por la pared, aun que no pudiera. Alex se avalanzo a Cristian. Cristian cerro los ojos...
-La proxima vez que los toque a ellos o a mi...M-O-R-I-R-A-S -le susurro en la oreja Alex a Cristian-
Alex con una sonrisa diabolica y, a la vez, de triunfador, fue a por Max. Alex aun seguia poseido por aquella aura, aun que no se viera el aura, se le veia los ojos de gato.
-Vamos a llevarte con la chica a que te cure-dijo Alex cogiendo a Max como una princesa-
-Se andar solo-dijo Max, un poco sorprendido de que Alex no estuviera desmayado-
-Pero en tu estado no lo creo, dejamelo a mi, luego hare que se desmaye, pero alli, asi te ahorro trabajo, ¿no?-le dijo a Max-
-Si, vale-acepto Max-
Max estaba avergonzado porque le llevaban como una princesa. ¿No era el trabajo al reves? Max llevando a Alex en brazos como la princesa. Llegaron donde estaba Steph, ya sin sangrar y con mejor cara. Alex bajo a Max con cuidado y, despues Alex se acosto en la cama y los ojos de gato desaparecieron y Alex se volvio a desmayar.
Kaito, escondido, miraba a Max con odio. Habia hecho que su hermanito se pusiera en peligro por su culpa, aun que no tuvieran ningun rasguño. El sonrio por recordar el plan que tenia planeado, se desaria de Max, conseguiria a su hermano y la chica, bueno, ella le daba igual, pero lograria todo. Si esque no pasaba ningun inconveniente.
Continuara...
SI LE HA GUSTADO VOTEN Y COMENTEN.
AHORA ESTOY ESCRIBIENDO MAS SEGUIDO, ASI QUE APROVECHAR.

Mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora