*Narra ????*
Al dia siguiente hacia soleado, al final ceso la lluvia.
-Buenos dias hermano-dijo Rosie sonriente-
-Buenos dias Rosie-dije devolviendole la sonrisa-
-¿Hoy podemos ir a ver a mi amigo?-pregunto-
-Claro que si-afirme yo-
Nos levantamos, desayunamos una barrita y un zumo de la maquina y nos pusimos en marcha hacia la "casa" de el amigo de Rosie. Toda la ciudad estaba desierta, ni un alma andaba por alli, ni si quiera animales. Bueno, un gato si, uno negro, el unico creo yo.
Unos 3 cuarto de horas despues llegamos a un edificio.
-Aqui es-dijo Rosie entrando-
Yo la segui y subimos hasta el 7º piso por las escaleras,de los 10 que habian.
Entramos en la 7D. Todo estaba en el suelo y roto. Todo a oscuras.
-¡Jose Fina! ¡Jose fina!-gritaba Rosie-
Ahora que lo pienso, Jose Fina es el nombre de una niña de mis pesadillas. Ella era una niña de 7 u 8 años que vivia con su padre. Su madre supongo que murio. El padre era un borracho y un sin trabajo. La niña se ocupaba de el y de ella misma. Un dia su padre, se emborracho y se drogo. El mismo ahorco a su hija. Cuando se encontraba mejos vio una cuerda colgando, sin nadie en ella. De pronto noto algo liquido en su barriga. Era liquido rojo. Estaba empezando a sangrar por un chuchillo que fue atravesado desde su espalda hacia su barriga. Lo ultimo que se oyo fue: <espero descansar en paz...> y una risa un poco macabra se escucho.
-¡Sal Jose Fina!-grito Rosie-
*se escuchan unos pasos veloces*
-¿Que es eso?-pregunte-
-No lo se, Jose Fina no hace esos ruidos*pisa algo* ¿Que es...? ¡Jose fina! ¡Esta muerta!
-Como tu-dijeron 2 voces a la vez lanzando dardos a la cabeza de Rosie, de la misma forma que a Jose Fina-
Rosie cayo y fui rapidamente a por ella.
-¡Rosie! ¡Rosie!-grite meneandola-
Pero nada, ni una respuesta.
-¡¿Quienes sois?!-pregunte enfadado-
Ambos se pusieron delante de uan ventana abierta y se les veian, eran siamesos. La mano derecha de uno y la mano izquierda de otro estaban unidas, o eso parecia.
Me recuerdan a otra pesadilla recien, de hace un mes. Iba de dos niños gemelos como estos, de 12 años. Estaban separados. Un dia sus padres les dejaron solos en casa. Un hombre forzo la puerta y entro. Los secuestro y los llevo a su casa. Ese hombre hacia experimentos con la gente. Lo que les hizo a los niños fue unirles las manos, pero por la operacion murieron. No respiraban, ni siquiera se les escuchaba el corazon. El hombre los iba a tirar a la basura pero se levantaron y atacaron a ese hombre. Lo mataron. Unas risas de felicidad se escucharon de dos personas.
- Pues somos-dijeron a la vez(siempre lo diran a la vez, a no ser que pase algo) el de la derecha David y el de la izquierda Ruben. ¿Y tu desconocido?
-Soy alguien que quiere que desaparezcais...
*Narra la narradora*
Un aura oscura aparecio detras de ????, les causo un gran terror a David y Ruben y se fueron de alli saltando por la ventana. Que calleron bien, incluso siendo un 7º piso. El aura negra desaparecio de ????, lo curioso es que ese aura tenia apariencia de un gato.
???? cogio el cuerpo de Rosie y el de Jose Fina y se los llevo a con el hasta la casa de Rosie.
Alrededor habia un campo y detras de esa casa habia una pala y con ella enterro a Rosie y a Jose Fina detras de la casa al lado del almacen viejo. Una tabal de madera en la tierra ponia sus nombres escritos por ????.
El pobre chico se quedo solo de nuevo y asustado por ver a su "hermana muerta"
Continuara...