Cap 10

203 15 4
                                    

*Narra Max*
Ese monstruo, al convertirse un humano, le pregunto -¿¡Que no me reconoces?!- a mi amigo, no lo pillaba. Alex le miro. 7 segundos despues volvio a atacar al monstruo ese. El lo esquivo facilmente. 
-¡Alex! ¡Acuerdate de mi! ¡Acuerdate de tu hermano mayor!-le intento recordar el monstruo-
Al decir eso Alex se paro. ¿¡Como que hermano?! ¡Ese monstruo no puede ser hermano de Alex! Pero, si lo piensas, tendria algo de sentido, Alex tiene poderes anormales, no creo que sea un humano. 
Alex se quedo en shock, recordando , supongo. Hasta que dijo:
-Kaito...-
Y se desmayo, otra vez. Que mala costumbre tiene en desmayarse, ¿quien cree que le lleva a la cama cuando se desmaya, un hada? Soy yo. Cansa el llevarselo como la princesa.
Lo cogi como una princesa y me lo lleve para donode estaba la gente. Pero una mano me cogio del hombro y me detuvo, Kaito.
-¿A donde te llevas a mi hermano?- me pregunto mirandome con cara de odio-
-Pues a que descanse. ¿Que no ves que esta desmayado?-le respondi con la misma cara que me a mirado el a mi-
-Yo tambien voy-dijo-
-No, eres un peligro para todos. No creo que sea bueno que vengas-le dije-
Me miro con mucho odio, se dio media vuelta y se fue.

Llegue donde estaban todos los ciudadanos, busque a Steph y acostamos a Alex.
Al dia siguiente me desperte y fui a ver a Alex. ¡No estaba! ¿Por que creo que el culpable es un montruo peludo negro? Corri hacia las escaleras para ir a la ciudad pero no me haria falta. Estaban ahi.
-¡Quieto!-grite-
-¿¡Tu otra vez?! ¡Vete de aqui!-me dijo enfadado-
-No sin mi amigo-le respondi-
-Irritante...-dijo bajando a Alex de sus tentaculos al suelo y liberandolo- ¡Hare que cierres el pico de una maldita vez!
Al decir eso saco otros 3 tentaculos y, sus 4 tentaculos juntos, me empezaron a atacar. Los esquive como pude, alguno me ha cortado la piel pero aun puedo continuar.
-Maldito...¡Ahora si moriras!-dijo enfurecido-
Sus tentaculos se unieron haciendo uno pero muy grande. Me ataco velozmente, no tenia escapatoria, cualquier movimiento era en vano, tan solo cerre los ojos para el final...
Kaito grito. Abri los ojos. Alex habia despertado y con una espada, mia y prestada, le habia cortado su tentaculo.
-¿Para que me quieres monstruo?-pregunto Alex a Kaito-
-Vine a recogerte-le respondio-
-¿Para...?-le pregunto Alex-
-Para estar de nuevo unidos hermanito. Para jugar de nuevo, como cuando eras pequeño-
Al decir eso me acorde del sueño. Kaito era el niño que me miraba y el cuerpo que debia tener seria de Alex. ¿Pero como es posible que su hermano sea una bestia negra y Alex un chico con un aura de gato? Eso todavia no lo entendia.
-No quiero-le dijo Alex- vete de aqui monstruo
-Pero...-intento hablar, pero Alex le interrumpio-
-Fuera de mi vista. Se quien eres Kaito, mi hermano, pero aun asi no quiero estar contigo, nunca- le dijo Alex- Por tu culpa me hucieron mucho bullying en mis etapas de estudio, fuera de mi vista.
Kaito al escuchar eso bajo la cabeza triste. Se fue de las alcantarillas.
-Volvere...-fue lo ultimo que dijo-
Fui a por Alex. Le lleve a la cama de nuevo, suerte que estaba despierto. Mientras caminabamos estuvimos conversando:
-Max, hazme un favor, si ves de nuevo a Kaito y te hace algo, cualquier cosa, dimelo
-Esta bien-acepte-... ¿Como te podian hacer bullying por su culpa?
-Ese, por extraño que parzca, fue tambien a la escuela e instituto. Tiene muy mala fama en ambos y como a veces me venia a recoger para llevarme con mis padre pues yo tambien me gane esa fama. Por ser mas debil que los demas aprovecharon para golpearme, insultarme... Se lo decia a mis padres, a mis profesores, a Kaito, pero nadie me ayudaba...-me confeso-
-Siento haber preguntado-me disculpe- Pero ahora nadie te hara bullying, mientras estes conmigo o con Steph nunca mas te pasara, te defenderemos, a parte con ese poder que tienes, ¿quien se meteria contigo?
-Cierto-dijo y sonrio-
-Seremos siempre amigos-dije devolviendole la sonrisa-
*Narra la escritora*
Mientras hablaban amisosamente volviendo, Kaito los estaba espiando. Miraba furioso a Max. Lo odiaba. Kaito queria que desapareciera Max. Lo quiere conseguir de cualquier forma. Se le ocurrio algo. Sonrie satisfecho al plan que se le ha ocurrido.
Continuara...
SIENTO MUCHO NO HABER ESCRITO, LOS ESTUDIOS ME RETRASAN. ENTENDERLO POR FAVOR. INTENTARE ESCRIBIR EL CAP 11 CUANDO TENGA TIEMPO LIBRE, LO JURO.

Mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora