*Narra Alex*
Al dia siguiente, Max se encontraba mejor, que alivio. Al despertar Max nos conto el extraño sueño que tubo anoche. Los monstruos peludos, un niño humano, el bebe humano y, las palabras que dice el niño normal. No tiene mucho sentido. Y lo extraño es que me suena de algo lo que ha contado Max. Que curioso... Despues de esto nos quedamos en las alcantarillas. No queriamos salir ese dia. Y mira que ami me gusta mucho salir alli fuera a curiosear. Hoy estube sentado en el suelo mirando el agua sucia. La veia y se me vinieron unos cuantos pensamientos:
Se me vino a la cabeza momentos con mis padres. Una mujer muy hermosa jugando conmigo con un balon. Un hombre mirandome felizmente, y a esa mujer hermosa, como jugaba. Sinceramente cuando lo pienso no tengo un sentimiento de familia, quiero decir no me siento como uno de ellos. Pero cunado pienso en una sombra que veia muchas veces en mi habitacion, me entra ese sentimiento. Y no se quien o que era.
Luego se me vino a la cabeza los monstruos esos peludos. Los vi en una imagen en mi cabeza felices con una sonrisa en su cara. Otra imagen era discutiendo ambos, uno estaba discutiendo enfadado y el otro discutiendo llorando. Otra los dos triste mirando algo o alguien.
Luego la imagen de un chico, no se veia muy bien la imagen pero se le veia triste. Y a veces contento.
Luego se me vino la imagen de Rosie, esa pequeña mocosa me alegraba mucho. Me llenava el corazon. Notaba un sentimiento de calidez en mi corazon. Un sentimiento parecido al de hace tiempo.
-¡Alex! ¡Alex! ¡Alex!...-me llamaba Max-
-¿Que quieres?-pregunte-
-¡Un monstruo a aparecido aqui abajo!-Dijo alarmado-
-¡¿Un monstruo?! ¿Pero no me dijistes que no podian entrar?-pregunte-
-Si no podian pero a entrado uno-me respondio jalandome del brazo-
Todos corrian asustados. Nos pusimos delante del monstruo. Era como los de mi casa pero un poco mas pequeño. Miro a Steph, que estaba con nosotros tambien, luego miro a Max, y por ultimo, me miro a mi. Y de mirarme a mi no miro a ninguno mas.
-Vamos Alex saca esa aura gatuna-me animo Max- ¡Vamos Alex!
Al decir eso el monstruo peludo con ojos y boca miro a Max enfurecido y saco sus tentaculos para cogerle. Por suerte le coge del brazo jalandolo para que no lo cogiera.
-¡Steph, vete de aqui esto es peligroso!-le dijo Max-
Ella obedecio y se fue corriendo dejandonos a Max y a mi solos contra ese monstruo. Volvio a mirar a Max enfurecido, enojado. Ahora lo odiaba a muerte. Aquel monstruo saco de nuevo sus tentaculos y fue a por Max de nuevo. Lo volvi a jalar pero, el monstruo lo vio venir y giro sus tentaculos a mi direccion asi que rapidamente me puse delante de Max y aquel monstruo me cogio a mi y me estaba apretando, muy fuerte.
-¡Sueltalo!-le ordeno Max-
El monstruo abrio sus ojos y me miro primero a mi y luego a Max. Al verlo me solto un poco de su agarre facilitandome la respiracion.
Saco otros tentaculos aque monstruo y agarro a Max y lo estubo aplastando, aun mas fuerte que a mi. No sabia que hacer...
*Narra Max*
Me dolia mucho el estar asi. Me estaba quedando sin respiracion. Estaba apunto de desmayarme pero note el aire entrar de nuevo en mi. Cai al suelo y levante la cabeza. Alex volvia a tener aquella aura de gato. Estaba luchando contra el monstruo. Para ser una "princesa" lucha muy bien. El monstruo, de pronto se estaba haciendo pequeño. De sus 3m ahora reducia a un metro 70 u 80 y pico, y humano. ¿Ahora era humano?
-¡Para Alex!-le ordeno a mi amigo-
¿Como sabia su nombre?
-¡¿Que no me reconoces?!-le pregunto-
¿A que se referia esta persona medio monstruo? No lo pillo.
Continuara...
SIENTO NO HABER ESCRITO EN LA HISTORIA, NI EN LAS OTRAS. ESTOY HACIENDO DIBUJOS PARA LOS CAPITULOS Y PUES TARDO BASTANTE. LO SIENTO.
SI LES A GUSTADO VOTEN Y COMENTEN.