*Narra Alex*
A la mañana siguiente, me dispuse a interrogar a mi hermano, tenia que saber de que conocia a REIGI.-Kaito, despierta-dije moviendolo para despertarlo-
-¿Eh? ¿Que?-dijo abriendo los ojos poco a poco-
-Quiero hacerte preguntas sobre REIGI-le dije seria y friamente-
Ambos nos levantamos y fuimos aun lugar mas privado. Alli empece a interrogar:
-Dime, ¿de que conoces a REIGI?-pregunte-
-De asuntos-me respondio sin mas mientras bostezaba-
Le mire seriamente, no me fiaba de el ni un pelo.
-Bueno, vale, te cuento. Pero lo que te voy a contar, puede que cambie tu forma de ver las cosas- me aviso-
No entendi pero le asenti para escuchar lo que tenia que decir.
-Bien, pues por lo que me contaron mis padres esto fue lo que paso:
Estabamos en nuestra casa, finjiendo ser humanos, hasta que un dia tocaron la puerta. Mi madre fue ha abrir y vio un bebe en la puerta, a ti Alex. Te adoptamos y te convertiste en mi hermano. Pero sabiamos que no nos podiamos quedar contigo, no eras un monstruo como nosotros. Asi que, mis padre estubieron buscando a alguien que pudiera hacerte montruo, y lo encontramos, a REIGI. No era mas que un monstruo como cualquiera pero con la aficion de experimentar. Pensamos que te podria hacer como nosotros pero el experimento no fue del todo correcto. El pelo con el que tenia que experimentar era uno de los nuestros pero por lo que se ve un gato cambio el pelo que queriamos por los suyos. El al meterte lo que te metio, que no tengo ni idea de lo que fue. Lo que hizo fue, para ver si ha funcionado, hacerte llorar. Sus resultados fueron unas orejas y cola de gato. Eras muy inestable. Te quedastes con nosotros. A mis padres le hacia muy feliz tenerte pero no podian quedarse contigo. Hasta yo me encariñe contigo. Decidieron dejarte en cualquier puerta, pero me negue, yo te queria asi que lo que hice fue qedarme contigo donde nos dejaran. Te tuve que dejar sin amigos, porque si te alterabas podrias matarlos. Nunca lo hice a mal, el dejarte solo. A veces iba a ver a REIGI para ver si tenia algo para hacerte como nosotros o por lo menos humano, pero nada, lo que hizo fue hacerse lo mismo que te hizo a ti pero con el pelo de un perro. No supimos nada de el hasta que un dia, convoco a todos nosotros para apoderarnos de la ciudad. Tu al verlos hicistes como todos pero te diste un golpe en la cabeza, te intentaban comer y matar pero yo lo evitaba, hasta que te despertaste. Por lo que vi, conocistes a una de los nuestros, Rosy, ella no te amto ni nada porque no tenias olor a humano. Eso hizo que sobrevivieras.Me quede sorprendido. No me esperaba todo esto. Nos quedamos en silencio.
Soy huerfano, fui experimentado y casi me quedo con una familia de monstruos. Y a parte, soy inestable. Lo que me faltaba.-Alex, se que esto es nuevo pero debes creerme, ahora lo controlas mejor pero cualquier dia podrias herir a tus amigos-me dijo-
Asenti. Lo mejor seria alejarme de ellos, el tiene razon.
-Pues entonces recoge tus cosas, te entrenare para la pelea que tendras mas adelante-asenti. Me gire y vi a Max tras nosotros, al ver que le vimos se fue corriendo-
No, el no. No tenia que saber nada, me iba a ir discretamente. Fui tras el. Lo alcance, pero a 4 patas.
-Alto ahi Max-le dije frenando delante de el-
-¿Por que? Si de todas formas te vas a ir para no volver, no tengo que hacerte caso-me respondio muy seriamente-
-No lo entiendes, soy inestable. Podria dañarte o dañar a Steph o a Sakura y Sebastian. No pienso permitirmelo-le dije-