10 things i hate about you

157 2 0
                                    

(España: 10 razones para odiarte / Hispanoamérica: 10 cosas que odio de ti)

Puntuación: 10/10

Año: 1999

Generó: Comedia Adolescente

Sinopsis: Las hermanas Stratford son muy distintas, Bianca es la hermana popular que nunca ha salido con un chico, mientras que su hermana mayor Kat es algo arisca y con muy mal genio. Bianca conoce a Cameron un chico nuevo en el colegio que se enamora de ella, pero solo tiene un impedimento por parte del padre de Bianca, ella solo podrá salir con un chico una vez que su hermana lo haga primero. Cameron y su amigo Michael idean un plan para que un chico rico, Joey Donner, contrate a un chico para que salga con Kat. El escogido es Patrick Verona, un joven sombrío con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa.

*Basada en la novela de William Shakespeare "La fierecilla domada".*

Opinión Personal: Me ENCANTA esta película es que es tan adjgtrhkwlq 😻😻😻 tiene el toque que a mi me encanta y sin duda alguna es el top de todas las que me he visto, os la recomiendo muchísimo!

Esta es mi parte favorita de toda la película,  no os podré la escena (porque os haría un spoiler de los grandes) pero os dejaré el fragmento ⬇️❤️

Esta es mi parte favorita de toda la película,  no os podré la escena (porque os haría un spoiler de los grandes) pero os dejaré el fragmento ⬇️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Versión al español de España:
(Odio como me hablas y también tu aspecto.
No soporto que lleves mi coche ni que me mires así.
Aborrezco esas botas que llevas y que leas mis pensamientos.
Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas.
Odio que me mientas y que tengas razón.
Odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar.
Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado.
Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.)

•Versión al español latino:
(Odio como me hablas y tu forma de conducir.
Odio tu corte de cabello y lo que llegue a sentir.
Odio tus espantosas botas y que me conozcas bien.
Te odio hasta vomitar, que bien va a rimar
Odio que sepas pensar y que me hagas reír.
Odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar.
Odio tanto estar sola y que no hayas llamado aún,
Pero más odio que no te pueda odiar, aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo he de intentar.)

Dígame como les pareció la película, del 1-10 cuanto le dais? :)
Espero que os haya gustado mi recomendación y si tenéis alguna recomendación decírmela!

PelículasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora