Love, Rosie

69 1 0
                                    

(Los imprevistos del amor /
México: Tal vez es para siempre)

Puntuación: 7/10

Año: 2014

Generó: Romance, Comedia

Sinopsis: Rosie y Alex son mejores amigos. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias.
En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.
Podrán continuar su amistad desde la distancia?

*La película está  basa en la novela de Cecelia Ahern "Donde termina el Arcoíris".*

Opinión Personal: Es una película que crees saber cómo acabará pero Wow (te deja con la boca abierta) da unos giros muy inesperados y es como "¿QUÉ?" y luego "ohh" y luego tan "¿QUEEE?!" (Esa fueron algunas de mis reacciones con esta película haahahaha)

Opinión Personal: Es una película que crees saber cómo acabará pero Wow (te deja con la boca abierta) da unos giros muy inesperados y es como  "¿QUÉ?" y luego "ohh" y luego tan "¿QUEEE?!" (Esa fueron algunas de mis reacciones con esta película haa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dígame como les pareció la película, del 1-10 cuanto le dais? :)
Espero que os haya gustado mi recomendación y si tenéis alguna recomendación decírmela!

PelículasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora