(El club de los cinco)
Puntuación: 10/10
Año: 1985
Generó: Comedia adolescente
Sinopsis: Cinco alumnos (El criminal: John Bender castigado por activar la alarma de incendios, La princesa: Claire Standish castigada por faltar a clases por ir de compras,
El cerebro: Brian Johnson por meter una pistola de bengala en la escuela,
que accidentalmente estalló en su casillero causando daños menores a la propiedad,
El atleta: Andrew Clark castigado por envolver con cinta adhesiva los testículos de un compañero, La solitaria: Allison Reynolds castigada por no tenía nada mejor que hacer) de Shermer High School, pasan el sábado, castigados en la biblioteca de su instituto por distintos motivos. Quienes en un principio no tienen nada en común. Al comenzar el castigo se les ordena no hablar ni moverse de sus asientos o dormir. Todo esto supervisado por el subdirector, Richard Vernon. Deben permanecer allí por un período de ocho horas con cincuenta y cuatro minutos (de 7:06 a. m. a 4 p. m.). Se les asigna la redacción un ensayo no menor de 1.000 palabras en el que cada estudiante debe escribir sobre lo que él o ella cree que son.
Sabrán dejar de lado sus diferencias?Opinión Personal: AHHHHHH, primero quiero hablar sobre la maravillosa banda sonora que tiene esta magnífica película, ME ENCANTA!!!
Me encanta, a parte de la banda jejeje, que es todo muy inesperado al menos en mi caso no me esperaba para nada de nada lo que iba pasando en la película.
Y lo que más me a mega encantado a sido el mensaje que a transmitido (o lo que yo he interpretado) a sido que todos aprenden sobre respeto y entendimiento mutuo.Pd: Está canción sale en la película y me reeeencanta.❤️
También salen algunas partes de la película, os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo! ⬇️
Dígame como les pareció la película, del 1-10 cuanto le dais? :)
Espero que os haya gustado mi recomendación y si tenéis alguna recomendación decírmela!
ESTÁS LEYENDO
Películas
Teen FictionHoliii! En este apartado encontraréis recomendaciones de las películas que me he visto, y que seguramente las habéis visto, o bien, no conocías su existencia, pues bienvenidos sois... P.D.: También podemos interactuar, si tenéis alguna duda o si q...