The Duff

40 1 0
                                    

(El último baile / La Duff)

Puntuación: 8/10

Año: 2015

Generó: Comedia, Cine Adolescente

Sinopsis: Bianca está disfrutando de su último año de escuela secundaria con sus dos mejores amigas, Jess y Casey, las cuales son muy populares y atractivas, también es vecina y antigua amiga de la infancia de Wesley, estrella del equipo de fútbol de la escuela y tiene un enamoramiento por Toby Tucker, un muchacho con pretensiones de artista.
Todo empieza a cambiar cuando Bianca decide ir a la fiesta de Madison la chica mas popular (también mala persona) y novia de Wesley. Tras enterarse Bianca que le han puesto un apodo vergonzoso, Bianca se prepara para reinventarse a ella misma y revolucionar el orden social del cuerpo estudiantil.
Podrá Bianca con su propósito? Cambiará su vida?

*La película está basa en la novela de Kody Keplinger "The Duff" *

Opinión Personal: Yo también soy una Duff y sigo esperando (bueno l@s que os habéis visto esta pelicula saben de que les hablo;) ). Está película tiene tantos mensajes que la hacen tan bonita, pero si me tengo que quedar con uno de todos los mensajes es no importa si no eres popular o si la gente no te consideré bonit@ tienes que considerarte lo tu mism@. Este es uno de los mensajes que yo he visto, Os la recomiendo muchísimo!

(Duff: D=Designated U=Ugly F=Fat F=Fiend: ASID:  Amiga fea y gorda designada /La Amiga simpática pero fea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Duff: D=Designated U=Ugly F=Fat F=Fiend: ASID: Amiga fea y gorda designada /La Amiga simpática pero fea.)

Dígame como les pareció la película, del 1-10 cuanto le dais? :)
Espero que os haya gustado mi recomendación y si tenéis alguna recomendación decírmela!

PelículasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora