The Virgin Suicides

33 1 0
                                    

(España: Las vírgenes suicidas / Hispanoamérica: Vírgenes suicidas)

Puntuación: 8/10

Año: 1999

Generó: Drama

Sinopsis: A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años antes.

*Basada en la novela de Jeffrey Eugenides "The Virgin Suicides".*

Opinión Personal: Está película representa tal cuál como es la cruda realidad en la vida de un adolescente con padres sobre protectores. Me hizo reflexionar que no es que los adolescentes sean difíciles de comprender, el problema es que nadie se preocupa por comprenderlos y creen que oprimiendo la libertad de expresión de cada individuo "es lo mejor". En el caso de las hermanas Lisbon esto les hizo querer morir, fue la incomprensión y la represión lo que les hizo acabar con sus vidas.

P.D.: 1)El primer vídeo es una de mis escenas favoritas de esta película y el 2)Es una canción que sale en la película y la tengo en bucle❤️
También salen algunas partes de la película, os las dejo aquí para que le echéis un vistazo! ⬇️


Dígame como les pareció la película, del 1-10 cuanto le dais? :)
Espero que os haya gustado mi recomendación y si tenéis alguna recomendación decírmela!

PelículasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora