Capítulo cinco

8.5K 795 467
                                    

El celular de Jimin sonó dejando ver un mensaje de su Hyung avisando que en diez minutos estaría por ahí.

Se levantó de forma lenta y se dirigió al baño bajo la atenta mirada de los menores.

Kookie ¿crees que ellos estarán bien?— el menor de los dos alzó sus hombros en señal de no saber. Tae se sentía preocupado, Yoongi solía ser tan terco como su hermano y si conocía bien a su cuñado sabía que no se le venía fácil a Jimin y eso le molestaba.

{🌻🌻🌻🌻🌻}

La puerta sono y los tres se miraron como cachorros asustados. Si bien Yoongi era una persona comprensiva, los tres tenían miedo a su reacción.

Jungkook tomó la iniciativa y fue a abrir la puerta, al pasar el umbral el peliazul se sorprendió al ver la sonrisa automática de su hermano, si bien no era sumamente honesta era suficiente como para que su cuñado se lo crea.

Sabía que era buena idea que vengas, dos por uno— el castaño puso una mano sobre su pecho y fingió indignación.

—Ya sabes Yoon, es imposible llegar y no encontrar a Kookie aquí.. al menos me ahorra el viaje de visitarloy como si la anterior conversación no hubiera ocurrido parte de la noche se basó en risas y pequeñas peleas entre los menores.

Después de comer se despidieron, no sin antes recibir advertencias de parte de ambos menores hacía Jimin, dándole un asentimiento a ambos se fue al auto subiendo tras Yoongi.

El camino fue silencioso, por mas que quisiera se sentía presionado y sabía que esa noche tendría que hablar.

Al parar el auto Yoongi miro detenidamente a Jimin y tomó su mano.

—¿Ahora si me dirás que te ocurre?— mirando directamente a sus ojos asintió.

Subieron en silencio, y se acomodaron en sillón grande de la sala.

Yoongi palmeo sus piernas recibiendo a un triste Jimin sobre él. Escondiendo su rostro entre el cuello de Yoongi aprovecho ese momento temiendo que fuera el último, no se dio cuenta de sus lágrimas hasta que Yoongi levantó su barbilla y preguntó que le pasaba.

Ignorando la pregunta lo besó y acomodó sus manos la nuca del otro. El pelinegro lo acerco más apoyando sus manos en la espalda de este y dando leves caricias.
Un beso salado por las lágrimas que el menor derramaba.

Separándose levantamente, el mayor limpio las lágrimas del rubio con sus pulgares incitandolo a hablar.

—No se como decir esto Hyung, tengo tanto miedo de perderte, le estoy dando tantas vueltas al tema que ya no se como encararlo.. sólo...— Yoongi acaricio con parsimonia las mejillas regordetas de su bebé mientras nuevas lágrimas amenazaban con caer.

Sólo dilo bebé, no me iré de tu ladosecando las nuevas lágrimas que caían dejó que su pequeño tomara el tiempo necesario para hablar, no iba a negar que se estaba poniendo ansioso. Jimin nunca lloraba, y verlo llorar era tan nuevo que lo tenía asustado ¿acaso Jimin pensaba dejarlo?

—Hyung.. yo.. yo estoy esperando un bebépor un momento el mayor boqueo ante la sorpresa pero no pudo evitar sonreír y que sus ojos se cristalicen.

Embarazo no deseado《Y.M // 윤민》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora