A las dos de la mañana, Jimin se despertó por culpa de unos piecitos inquietos. Se sentó suavemente, evitando despertar a Yoongi, y acarició su gran panza con parsimonia.
Dio golpecitos con sus dedos donde parecía estar la planta de un piecito, sonriendo embobado cuando pateaban del lado contrario, haciendo un pequeño acto de presencia, en el cual el rubio imaginaba a la gemela celosa.
Era tan nuevo el sentimiento y la sensación. Hacía pocas horas las habia sentido moverse y tuvo la oportunidad de compartirlo de nuevo junto a su familia. Los movimientos se sentían notables para él, aunque para el resto todavía no se sentían del todo.
Jimin no podía estar más feliz y enamorado de esa sensación. Porque si bien sabía que tenía a dos cositas tan pequeñas dentro de si, el sentir el movimiento lo hacía aún mas real. El verlas y oír sus corazoncitos no era suficiente. Cada día se sorprendía a si mismo queriendo más y más de sus pequeñas.
Justo ahora, mientras sentía sus movimientos, se perdía imaginando como serán sus ojitos, sus boquitas y sus naricitas. En cuanto tardarán en dar la primera sonrisa y cuáles serán sus aromas. Quería quedarse en ese momento, pensando e imaginando, de ese modo cada dia se sentía más preparado y olvidaba sus miedos iniciales.
Al cabo de quince minutos dejo de sentir movimientos, sin embargo su sueño también había desaparecido entre tanta fantasía.
Optando por prepararse un té, se levantó lentamente y se estremeció al sentir el frío piso. Buscó sus pantuflas peluditas y se colocó un suéter holgado para no sentir tanto el cambio de temperatura.
Ya en su cocina, lleno su pava con agua y la dejo calentar. Busco un sobrecito de té de su queridísima caja, y eligió uno de frutilla, siendo ese uno de sus favoritos.
Al terminar de hervir el agua, lo vertió en una taza y se sentó en el taburete.Su día había sido bastante interesante, y al mismo tiempo uno de los más importantes. Una suave risa se le escapó al recordar la reacción de sus menores.
ㅡMira Hyung~ se ven tan pequeñitos sus pies y ¡MIRA SUS MANITOS! ¡SON MUY KYAAA!ㅡ Hoseok hablaba entre gritos haciendo que todos rieran.
ㅡYaaah mira eso, son unos niños... ¡SUS PENES SON MÁS GRANDES QUE EL DE KOOKIE! ¡SON SUPER DOTADOS!ㅡ Park estaba rojo por las ocurrencias de su hijo menor, y mientras todos esperaban una reprimenda se sorprendieron a escuchar sus carcajadas.
ㅡPor favor dime que fue una broma, enserio fue muy buena.ㅡ Taehyung sonrió orgulloso, su padre apreciaba su buen humor. ¡El obviamente sabía que no eran sus penes! Lo aprendió después de ver a la pequeña de su Noona, ya que la primera vez si lo penso así.
Por otra parte Jungkook estaba rojo, aunque no por el mismo motivo, sino que estaba ideando las mil maneras de enterrar la cabeza de Taehyung en la tierra y de paso que se alimente con ella.
Entre risas, todo se detuvo cuando se escuchó fuerte y claro su sexo. Hoseok eufórico abrazo a su cuñado, mientras la pareja intercambiaba dinero.
Jimin suspiro, a final de cuentas sabía que era algo que iba a pasar.
ㅡ¿Que apostaste Tae?ㅡ Mencionó con voz cansina.
ㅡQue eran un niño y una niña.ㅡ Terminó por decir algo resignado, pero con una sonrisa en su rostro.
ㅡYo aposté que serían del mismo sexo, aunque Tae se dio cuenta que hacia trampa y me obligó a elegir un sexo, al final gané.ㅡ Jungkook guardo sus billetes y le dio un beso en la mejilla. ㅡSin rencores mi amor.ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Embarazo no deseado《Y.M // 윤민》
FanfictionㅡNo Yoongi, no entiendes, no se basa en si podemos o no mantenerlo, sino en que no quiero tenerlo ¿tan difícil es poder entenderme?. Donde Yoongi desea tener a su hijo, pero Jimin no. 🌻 Yoonmin. 🌻 Mpreg. 🌻 Fluff. 🌻 Shipp secundario: KookV. 🌻 Un...