Esto es un Au, y no se si le voy a dar continuidad solo se me vino a la cabeza : D y por cierto umm tal vez ya no actualize hasta el próximo viernes así que disfruten está cosa que hice byes
Akali - debido a que prácticamente a toda su vida habia entrenado en artes marciales pondría su propia academia, luego de un par años volvería a poner el antiguo negocio de la familia de Sushi, (solo conocería a Sivir debido a que la pizzería y el negocio de Sushi se unirían en el mercado además a que se vuelven muy buenas amigas y socias de sus restaurantes )
Ahri- es una gran solista, sólo unos años más seria solista y luego continuaria siendo diseñadora de ropa años más tardes pondría su propia academia de idols jóvenes (solo conocería Evelynn son amigas de la infancia y pues Eve nunca se niega a probar la ropa que Ahri diseña)
Kai'sa - siendo una gran bailarina pondría su academia de baile debido que ella va obteniendo fama y en eso momentos que Ahri decide hacer su academia contrata a Kai'sa para que entrene su grupo de idols femeninas (Kai'sa por fin conoce a la icono de la moda Ahri y a su socia Evelynn)
Evelynn - despues de su exitos como solista intentaria en el mundo de la actuacion como su madre pero al final ella tendría varios negocios y se ve en otros más debido a que tiene muchos contactos y sabe hacer negocios (habilidad heredada de su padre) y siendo una mujer de negocios que con una llamada puede acabar con tu reputacion, una de sus principal fuente de ingreso son un negocio de autos de la familia, que ella maneja y que ama es su pasión los autos y en sus ratos libres se dedica a diseñar autos deportivos su otro trabajo después de unos años seria ser socia de la Academia de idols de Ahri su mejor amiga, ella contrataría a Kai'sa y elegiría a las chicas de su pequeño grupo de idols...( Akali y Sivir pasan por una pésima situación en sus negocios así que recuerda el nombre de Evelynn que a llegado a rescatar restaurantes es ahí cuando la conoce y debido a que ella ayuda a la imagen del restaurante inician a pasar tiempo juntas su algo final darse cuenta que se gustan mutuamente.)
:p
Si Sivir y Kai'sa se conocen después de una de las reuniones de Evelynn y Akali , Kai'sa acompañaba a Eve y Sivir como socia tenía que ir a las reuniones y pues se conocen)
Sona y Ahri se conocen después de firmar un contrato en el que Sona ayudara con la promoción del grupo de Ahri...
Ya fin... :)
ESTÁS LEYENDO
KDA siendo KDA
Fiksi PenggemarBienvenidos a esta historia donde tu preguntas nosotras respondemos. cualquier cosa amiguito, asegúrate mandar tus preguntas por mensaje privado o en los comentarios del capítulo DISCLAIMER: Algunos shots de los capítulos de esta historia son de mi...