Sigan mi cuenta en Instagram dónde subo mis dibujos pedorros
@notsoserious1606
Subiré tmb mañana estos dibujos xD
Mañna ya intentaré subir foto de Evelynn, Ahri, tal vez a Seraphin?Mmm mi opinión sobre la canción the baddest me gustó se ve que le están hechando ganas a este proyecto idk.
Um yo se que les debo actualizaciones pero a ver déjenme a claro varios puntos aquí.
En primer lugar yo pertenezco a muchos fandoms y a veces pues me desvío si estoy trabajando en x cosa de x fandom. En este caso tal vez se hayan dado cuenta que tengo dos fanfics "serios" de una serie animada.
Que estoy desarrollando por qué me entretiene.
Segundo punto, que tiene que ver con el primero si me traume con KDA y con LOL dejen les digo que no soy una jugadora como tal bc nose jugar con tanto tecnisismo y cosas de ese estilo, volviendo al punto, yo tengo esto no se si a ustedes les pase ...
Cuando descubrí algo y me gusta mucho como que me quedo clavada con esto, no puedo pasar de página lo tengo literal Miles de ideas sobre cualquier cosa. Me pasa con las canciones si me gusta demasiado la escuchó miles de veces hasta que me harté la canción. Lo mismo me pasó con KDA ya saben ustedes que yo amo a las KDA i'm hoe for KDA. Pero en si me quise dar un respiro/descansó de KDA(lol) pues mi cerebro como que ya no. No sé cómo explicarlo pero me di la oportunidad de buscar más cosas.
Y con esto pues deje de lado los fanfics de KDA, pero aún les tengo cariño a KDA por qué sinceramente estan hermosas bye .
Tercer punto creo que ya la gente que me seguía de más tiempos como que ya se habrán dado cuenta que mi salud mental es una caca. :). Y la verdad digo esto no para dar lastima es más para decirles que habrá días en los que sea muy productivx y otros en los que no.
Que tiene que ver con mis fanfics.Bueno me sobre exijo demasiado y mi cerebro como que se quemó de tanto KDA fue como date un puto descanso locx no seas intensx. Y por eso me alejé.
Ahora cuarto punto todo esto tiene que ver con todo lo anterior.
Cómo mi cerebro se quemó sobre KDA y como me pasa siempre cuando quemó demasiadas series, canciones, artistas, o noseee. ¿¿Le pierdo el gusto??
Cómo escritor medianamente sería me doy cuenta cuando hago algo con gustó y cuando lo hago por qué siento que debo de hacerlo. ¿Entienden?
Es cuando haces algo por mero gusto/pasión y cuando escribía KDA me sentía feliz, y me gustaba mucho y me daba cuenta cuando ustedes lo disfrutaban. Y cuando tome la decisión de darme el descanso de KDA fue por el hecho de que ya no me provocaba la misma satisfacción y si no voy a disfrutar el proceso de escritura creo que ustedes no disfrutarán la lectura de algo que no tiene calidad.
Así que eh dejado que mi cabeza se enfríe y no se cuándo actualicé mi me hagan caso sobre las fechas pero nose idk
Bdkwbssksbsks
ESTÁS LEYENDO
KDA siendo KDA
FanfictionBienvenidos a esta historia donde tu preguntas nosotras respondemos. cualquier cosa amiguito, asegúrate mandar tus preguntas por mensaje privado o en los comentarios del capítulo DISCLAIMER: Algunos shots de los capítulos de esta historia son de mi...