Holaa!!
Miren ya son vacaciones de invierno estare regularmente actualizando mas historias, he sentido el espíritu navideño, me puesto al corriente con todo, no se porque pero me siento mas animada últimamente :3Me di cuenta de un errorsito mío que creo que no se mencionó en la historia "KDA Behind the stage" no meciono cuanto tiempo ha pasado en la historia, una disculpa de antemano pero son detallitos que me di cuenta y mas ahora que le di una revisada con más calma y de manera rigurosa... asi que si tienen dudas de la narración o algo así, no duden en decírmelo o comentarlo.
Una aclaración es que pasa ya un año en la historia, Ahri y Evelynn son amigas desde la infancia, Akali y Kaisa se conocen desde hace 4 años (se conocen gracias a las redes sociales) y Evelynn y Ahri conocen Akali y Kaisa desde hace 3 tres años en predebut (predebut es antes de sacar su canción), pero Evelynn ya le tenía el ojo Akali desde unos vídeos mas viejo de la rapera, pero es muy orgullosa para admitirlo.
Otra cosa, si han mandado preguntas por aquí, lamento no responder tan rápido pero pronto las resolvere.
Eviten mandar comentarios negativos//ofensivos//extraños, de manera privada a mi cuenta porfavor, he estado lidiando con algunos mensajes, y la verdad es cansado si no te gusta algo esta bien pero no hay porque agredir.
Bueno creo que eson fueron todos los avisos y aunque no lo crean hace un año esta historia comenzo y ustedes la apoyaron, muchas gracias por sus comentarios, sin duda todavía los leo y me animan a continuar lo que empezó siendo un tontería ha crecido y se ha vuelto una bonita historia. Muchas gracias por el afecto a esta historia
ESTÁS LEYENDO
KDA siendo KDA
FanficBienvenidos a esta historia donde tu preguntas nosotras respondemos. cualquier cosa amiguito, asegúrate mandar tus preguntas por mensaje privado o en los comentarios del capítulo DISCLAIMER: Algunos shots de los capítulos de esta historia son de mi...