Mi opinión

1.6K 62 33
                                    

Siendoles honesta prefiero K/DA POPSTARS, vi las presentaciones la verdad me gusto mucho visualmente hablando, (yo no juego tanto LOL) pero me gusta el arte que sacan y también la música, no se que opinen, hablando en si lo que son las skins "True Damage".
Sin duda los creadores de este grupo se esforzaron con las perspectivas que realizaron, mis respetos, me agraid que conservaran la voz de Akali quien es Jeon Soyeon.

Las voces de todos me encantaron pero en la presentación sonaba muy....mezclado no habiabuna armonía que me agradara.

Me encanto que en la parte de Akali pusieron la skin Akali K/DA le dio un toco muy bonito.
Sin duda Qiyanna se ve bien pero no es Evelynn lo lamento pero ella fue la que menos llamo mi atención caso contrario de lobque fueron las otras chicas y los chicos, tengo entendido que una de ellas es nueva me refiero a Senna su voz, ¡¡¡ufff!!, ame sus notas, Qiyanna por su parte me gusto que Becky G le diera a lo latino les doy puntos por eso.

Los chicos se esmeraron en esos raps y en los ritmos en si me gusto pero no me dejo fascinada como lo K/DA.

Pd : ¿Yasuo que hizo? En mi opinión ese wey era el vato que sostiene la cartulina en los trabajos de exposición
:3

Edit 1: soy yo o Akali parsce tener los labios mas gruesos ??

KDA siendo KDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora