U N J U E G O

1.8K 264 214
                                    


Toda la habitación estaba inundada en discusiones, llantos, gritos y groserías, tratando de culpar a uno de los presentes, alguno era el culpable o sospechoso.

-¡El único al que no le pusieron bolsa fue a Wolfhard! Seguro es culpa de sus malditas adicciones - acusaba Jaeden.

-¿¡Y en qué nos afecta sus adicciones!? No digas idioteces - lo defendió Jack.

-Alguien planeó la estúpida "fiesta" - Iris hizo comillas con sus dedos - ¿Quién hace eso siempre? Sadie, por ejemplo.

-¿En verdad me estás acusando de secuestradora? - casi se levanta pero solo se acomodó en el asiento.

-¡Lo eres!

-No seas tonta, ¿Para qué lo haría? Le sobra dinero - dijo Wyatt.

-¡Basta! - Sophia gritó y todos guardaron silencio.

-Te agradezco que hayas hecho eso Sophie - la voz femenina volvió a aparecer - Soy Kira, guardiana del templo, verdugo de los pecadores.

Todos los chicos fruncieron el ceño y se miraron entre sí, en cualquier otra circunstancia eso les hubiera dado risa pero había mucha firmeza y seriedad en la voz de aquella chica.

-Felicidades a todos, fueron elegidos para ser limpiados, purificados y renacidos - Jack soltó una risa.

-Esto en verdad es patético - dijo casi susurrando.

-¿Qué quieren de nosotros? ¿Quienes son ustedes? - Sadie habló de la misma manera.

-Somos una hermandad, muchos nos llaman secta pero prefiero que nos llamen purificadores. Su escuela y específicamente ustedes, han sido elegidos, han hecho cosas malas en este tiempo.

-¿Porqué nosotros? - Dijo Finn con indiferencia.

-Han mentido mucho, se han engañado, traicionado. Tal vez se vean como desconocidos pero pasa más de lo que creen.

Finn negó y echo la cabeza para atrás, esto era frustrante.

-Para que salgan de aquí jugaremos algo interesante, tranquilos, la fiesta apenas comienza.

-¿Un maldito juego? Lo hubieran dicho antes - mencionó Noah.

Diferentes alarmas comenzaron a sonar haciendo que todos se exaltarán, querían correr o moverse de esa estúpida silla pero podía costarles la vida hasta lo que habían visto.

-Bienvenidos al juego de la ruleta rusa.

-Esto no es bueno - susurro Sophia.

-Las reglas y demás las irán conociendo a través del juego, se divertiran, estoy segura. Para ganar deben de ser honestos y hacer lo necesario para sobrevivir - algunos ya estaban entrando en pánico - en medio de la mesa hay un regalo para todos, diré y preguntaré lo necesario, de ustedes depende el futuro del juego. Ahora alguien tomé la caja y abrala, en cinco comenzamos.

La voz era tan alegre que daba miedo, todos se miraron entre sí y el que decidió tomar la caja fue Finn, la puso en sus piernas y la abrió.

-Mierda...

-¿Qué hay ahí? - preguntó Millie y trato de estirar el cuello, estaba hasta el otro extremo.

-Oh demonios - exclamó Wyatt al ver el revólver en aquella caja, sí era el juego de ruleta rusa.

Varios papeles había ahí con una carta.

"Tomen uno y con ese empezamos"

Finn tomó uno de los papeles pequeños, dejó la caja y el revólver sobre la mesa, solo así pudo abrir el pequeño papel. Finn leyó el nombre.

-Jack... - susurró asustado, podía pasarle algo malo a su mejor amigo.

-Oh mierda...

Unos cuantos minutos todo de quedó en silencio hasta que la bocina se hizo presente.

-Así que Jack Grazer, dieciocho años, skater y alumno promedio...veamos que tantos errores has cometido - el chico tragó saliva - toma el arma.

-No lo hagas - dijo Lilia, estaba demasiado asustada - puede salir mal, no lo hagas.

-¡Nadie se puede meter! - Kira grito y todos saltaron - ¡Ahora toma la maldita arma y apunta contra ella!

-¿Q-que? - apenas si Jack podía hablar - n-no lo haré.

-¡Hazlo! Tiene varias oportunidades de sobrevivir, depende de ti y de su suerte ¡Hazlo maldita sea!

Aquella chica apodada Kira podía sonar como Bellatrix Lastrange, cambios repentinos de humor y demasiado terrorífica. Jack levantó el arma y todos entraron en pánico, el corazón de la chica rubia latía como nunca, hoy podía ser su último día.

-¡Esto está llendo rápido, basta! - grito Jaeden - ¡No apuntes Grazer! - ordenó.

-Cierra la boca Jae, o te tocará a ti - ahora habló Lilia mientras veía un arma frente a sus ojos.

-Que linda ex pareja - Kira se burlaba de la situación - ahora Grazer, todo depende de ti.

Hubo unos minutos de silencio y Jack no podía respirar del todo bien.

-¿Qué fue lo que hiciste para que Finn y Millie terminaran? ¿Y el porqué?

Los mencionados se miraron para después mirar a Jack...

-Mierda.

R U L E T A   R U S A   [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora