J A C K G R A Z E R

1.7K 251 376
                                    


-Mierda... - fue lo único que el chico pudo decir y agachó la cabeza.

-¿S-sobre qué? - preguntó Finn aún muy confundido, ¿En qué tenía que ver su mejor amigo sobre su relación fallida?

-¿Esto es algo como verdad o reto o así? - dijo Iris volteando a todas partes, no sabía a quien se dirigía - porque es absurdo que confiesen cosas de ese modo.

-Si no es así ¿Entonces cómo? - preguntó Kira - ahora dime ¿Qué es lo que te hizo pensar que arruinar la relación de tu mejor amigo iba a ayudarte?

-Mierda, Jack no hizo nada, ya cierra la boca - dijo Finn muy enojado - ahora deja de apuntarle a Lilia.

-Grazer, si no disparas ahora tú vas a morir.

Jack tomó mejor el arma y apunto a Lilia, la chica cerró los ojos fuertemente y Jaeden estaba apunto de saltar contra Grazer. Cómo Kira lo ordenó, el chico giro el cañón para después meterlo al revólver y ahora no sabía si la bala quedó para salir en el siguiente disparo, era un juego al azar, su mano temblaba pero no tanto como para no poder disparar.

-¡No lo hagas! - gritó Iris - ¡No vale una vida por tu absurdo secreto! ¡Solo dile la verdad!

-¡No lo haré! - respondió Jack y ahora estaba más nervioso.

-¿Qué verdad? - ahora Finn estaba muy confundido y no dejaba de ver a su mejor amigo.

-¡No diré nada! No lo haré - negaba repetidas veces, su pulso cardiaco ya había aumentado.

-¡Dispara Grazer!

Y al momento en que Kira lo ordenó, Jack jaló del gatillo.

La habitación se llenó de un silencio profundo, fue como si esos segundos hubieran durado horas, todos cerraron los ojos y después de abrirlos comprobaron que Lilia estaba ahí.

-¡Mierda Grazer! - La chica rubia se abalanzó contra aquel chico y comenzó a golpearlo, Wyatt y Jaeden intervinieron - ¡Disparaste! Jamás te lo voy a perdonar.

Millie se acercó con su amiga y la abrazó, las dos estaban llorando como nunca. Los demás solo estaban esperando lo que podía pasar después de ese disparo, que por suerte, Lilia había librado.

-Te has salvado Lilia, en un momento podrás tomar venganza - la chica de la bocina se hizo presente - igual tú secreto no se quedará a salvó Jack.

-Felicidades - dijo sarcásticamente Jaeden mientras miraba mal a Jack.

-El chico Grazer contrató a una persona para que la relación de Millie y Finn terminara, solo para su bien, o él lo pensó de esa manera. El pequeño Grazer no veía otra alternativa - uno de los encapuchados entró al cuarto y se puso detrás de Jack, apuntando a su cabeza - ahora di el nombre de quién contrataste - el chico negó y el encapuchado cargo el arma.

-Bien...bien, lo diré - levantó las manos y miró a Finn - y-yo contraté a una chica, fue la culpable de que lo de ustedes terminara.

-¿I-iris? - dijo Millie muy seria, Jack asintió.

-Mierda - la rubia negó y agachó la cabeza.

-¿Porqué lo hiciste Jack? Más te vale hablar.

-Y-yo, no creí que su relación estuviera bien, era algo muy tóxico - miró a Finn - siempre te lo dije, no estaba bien, todo lo que pasaba no estaba bien, ni siquiera la amabas realmente.

-Cierra la boca Jack, no tenías porque meterte - Finn ya estaba muy enojado y a nada de querer golpear a su amigo.

-¡SOLO DILE LA VERDAD! - gritó Kira y el tipo no dudaría en dispararle a Jack.

-A-ademas de que...yo... - mordió su labio inferior - y-yo estoy enamorado de ti Finn.

-Lo sabía - dijo Jaeden y chocó los cinco con Wyatt.

-¿Q-qué? - Finn frunció el ceño - ¿De qué mierda hablas?

-Alguien me ayudó a crear el plan, no lo hice solo, alguien me dió la idea y creí de una manera estúpida que entre nosotros dos podría haber algo...

-Pues no funcionó - Finn desvió la mirada.

-Lo sé y en verdad lo siento - Miró a Millie y ésta asintió.

-¿Quién te ayudó al plan? ¿Porqué querían que nosotros termináramos? - cuestionó Millie.

-Iris ayudó, ella quería a Finn, eso es obvio - mencionó Sophia.

-¿Gracias "amiga"? - hizo comillas.

-No salgan con sus hipocresías ahora - se metió Noah.

-Cierra la boca closetero - se defendió Iris.

-¡Basta idiotas! si todos decimos nuestras verdades nadie morirá - dijo Sadie y parecía tener coherencia - ahora solo sigan diciendo tonterías y listo.

-Sadie, ella me ayudó al plan - confesó Jack y todos miraron a la pelirroja quién solo rodó los ojos.

-No era sorpresa, perras - cruzó sus brazos y sus piernas al mismo tiempo.

-¿P-porque hiciste eso Sadie? - Millie ahora estaba enojada - ¿Qué carajos? Sabía que no te caía bien pero ¿Porqué hacerlo?

-¡Porqué lo quería con ella! - confesó Lilia y se tapó la boca.

-Me gusta que todo vaya así, que se confiese todo pero...eso le dejaremos para más tarde - todos volvieron a sus asientos y esperaban que Kira siguiera hablando - Es el turno de Jaeden, toma el arma y apunta contra quién desees.

-¡No es justo! - dijo Jack, sabía que se iría contra él.

-Son las reglas del juego Grazer, solo quiero salir de aquí - apuntó contra el chico y se quedó esperando la pregunta.

-Jaeden Martell, capitán de Lacrosse, familia poderosa - por alguna extraña razón siempre decía las características de cada uno -
Así que ahora dime ¿Qué pasó en la fiesta número 18 de Sadie? ¿Qué hiciste ese día?

-Hicimos la promesa de no hablar de eso - dijo Wyatt - Jaeden no.

-Tranquilo, no es nada que no se sepa...

R U L E T A   R U S A   [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora