Era como si esos pocos minutos hubieran durado años, cada uno sumergido en sus propios problemas, pensando en todo lo malo que habían hecho a lo largo de sus 17 o 18 años, buscando algo realmente grave como para que merecieran la muerte, sin embargo algunos no encontraban nada.Estaban hartos, miraban a los otros con desprecio y era increíble cómo en lugar de unirse para salir de ahí, seguían tirándose más y más el uno al otro, miradas penetrantes, silencios incómodos, ambiente tenso, nada cambiaba, todo seguía igual y podría ponerse peor.
-¡¿Quieres seguir con tu maldito juego?! - gritó Sadie - estoy aburrida, solo sigamos para ver quién más derrama su sangre por el cuarto, comienza a oler asqueroso.
- No te callas ni un segundo, ¡¿Cierto?! - Iris volteo a verla violentamente - a puesto que tú creaste todo esto, por eso estás tan tranquila, no te preocupa que te hagan algo porque no pasará, tu planeaste todo esto.
-¿Y dejar que mataran a su mejor amiga? - defendió Jaeden - eso sería enfermo.
- Podría pasar - Finn se encogió de hombros y Millie solo le dió un pequeño codazo.
-Crean lo que quieran, da igual lo que pase hoy - respondió la pelirroja y comenzó a apreciar su cabello.
Pasaron unos cuantos minutos más cuando una persona entro a la habitación, nadie hizo caso, tomaron el revólver, pusieron tres balas más en el cañón de seis, lo giraron y volvieron a dejar el arma en la mesa, tres víctimas más o tres sobrevivientes.
-Iris Apatow - la voz de Kira se presentó y la rubia solo miró a la bocina - ¿Porqué decidiste salir con Wolfhard?
Millie se acomodó en su asiento y se alejó solo un poco de Finn, le interesaba esa historia, quería saber la verdad.
-Fue por una tontería, él ni siquiera me interesaba - se cruzó de brazos - una parte inmadura de mi dijo que saliera con él, además de que alguien me obligó a hacerlo.
-¿Quién? Sólo di toda la verdad, a estas alturas ya no importa - dijo Millie.
-Jack habló conmigo, dijo que estaba debajo del radar y sí, lamentablemente el fue el que inició la idea de que ustedes dos rompan. Puede sonar enfermo, pero los observamos, no eran una buena pareja.
-Eso no les importaba a ustedes - respondió Finn algo a la defensiva, Millie era la novia que más había querido en toda su vida.
-Nos importaba a todos - se metió Sadie - tú eras un hijo de perra que se metía con una diferente en cada fiesta mientras ibas drogado y dando tus mierdas por la escuela y Millie lo ignoraba, estaba tan cegada porque salía con el "gran" Finn Wolfhard que ignoraba la basura que eres, sé merecía algo mejor.
-¡Esa era mi decisión! - grito Millie - no de ninguno de ustedes, no de Jack, no de Iris, no tuya, Sadie.
-Ella y yo sabíamos lo que teníamos - dijo Finn mientras tomaba la mano de Millie.
-Aun así no era justo - prosiguió Iris - Jack me lo pidió como un favor, comenzar a hablar contigo, sí, separarte de Millie - se dirigía a Finn - quería ser buena y admito que pensé que entre ustedes podría pasar algo pero, después... llegó alguien a ofrecerme dinero - torció la boca - son asuntos demasiado personales, yo necesitaba el dinero.
-Bien, basta... - interrumpió Sadie.
-No, ahora ya no tiene caso ocultarlo. Sadie me ofreció dinero para hacer que los dos terminara, lo necesitaba y realmente ninguno era mi amigo, no me importaba y sí, Millie merecía a alguien más al igual que Finn.
-Iris pero... - Finn quería decir algo, no sabía nada de esto.
-No, yo no contaba con enamorarme de Finn Wolfhard - una lágrima salió por su mejilla - todo comenzando como un plan y termino con un gran lío de problemas.
-No seas ridícula, Iris, es claro que es un idiota no debías caer en su juego - Sadie se metió.
-Mejor ya no hables, si tú los querías separar no era para hacerle un favor a tu mejor amiga - Iris miró de mala gana a Sadie.
-¿A qué te refieres? - pregunto Millie.
-No seas imbécil Brown, se nota a kilómetros que tú amiga la pelirroja se muere por irse a la cama con Wolfhard - dijo Jaeden y Finn le soltó un golpe, el chico cayó de su silla - todos son unos imbéciles, pelean y gritan ¿Para qué? ¿Para morir?
-¿Lo hiciste por dinero? ¿Todo fue una farza? - pregunto Finn a Iris, mientras se acomodaba en su asiento, la chica solo negó.
-Ay ¿Esto es en serio? - pregunto Sadie entre pequeñas risas - los dos son unos tontos enamorados.
-Finn, lamento no decírtelo, juro que lo iba a hacer - dijo Iris entre lágrimas - nosotros...
-No hay ningún "nosostros" - dijo el ruloso.
-Ya paren con sus malditos comentarios cursis - Jaeden logró levantarse - van por ahí fingiendo amor, todas cayendo por este estúpido drogadicto. Tres de las chicas mas sexis de la escuela quieren a un maldito traficante...
-¿Perdona? - dijo Sadie de manera ofendida.
-Tu eres una mentirosa y caprichuda - Jaeden se acercó a Sadie para decir eso y después camino en dirección de Millie - tu eres una tonta ingenua, además de infantil - por último quedó frente a Iris - y bueno, tu...eso es fácil, eres una prostituta, una zorra mentirosa - Iris le dió un golpe con su palma haciendo que Jaeden comenzara a reír.
En los ojos de Iris solo se apreciaba ira, a pesar de que había unas cuantas lágrimas. Todos los comentarios malos que recibió en la escuela había sido gracias a Martell, ahora tenía la oportunidad de terminar con eso. Se acercó rápidamente a la mesa y tomó el revólver, todos retrocedieron y levantaron las manos.
-Hey, hey, espera - Finn trataba de acercarse e Iris le apuntó.
-Nadie se acerque, sé que no soy la mejor chica del mundo, que cometí bastantes estupideces - miró a Millie - y me lamento por todas y cada una - ahora a Finn - pero si de algo no me voy a arrepentir, es de vengar a Sophia, hacer justicia por todo lo malo que le hicieron pasar - ahora apuntó a Jaeden - lo malo, que le hiciste pasar.
-Iris, no... - dijo Sadie, eso era bastante aterrador.
-No esperaré a que Kira de la orden, así es este juego, si jalo del gatillo y tienes suerte saldrás de esta, Martell.
-Iris, no, te lo suplico, lo lamento, lamento lo que dije e hice - Jaeden trataba de acercarse pero la chica solo lo tenía en la mira.
-Buena suerte...
-¡Noo!
La chica jalo del gatillo...
____________________________
Hola, re muerta está historia pero quiero acabarla xd baaai.
ESTÁS LEYENDO
R U L E T A R U S A [Terminada]
Novela JuvenilMentiras, traiciones, infidelidades, drama. Esto y mucho más se ha generado en la escuela Westlake High, ocasionado por una generación de chicos quiénes a lo largo de tres años han tomado decisiones equivocadas, ahora todos estos pagarán por sus pec...