La pelirroja aún seguía en llanto, los demás solo se miraban y trataban de averiguar lo que podía pasar minutos después, Jaeden tenía la mirada perdida, pues ahora su mejor amigo se había ido y no tenía idea si lo vería nuevamente aquí o en el maldito infierno.-Espero estén más tranquilos, no quiero que les pase nada - Kira habló de manera calmada, como si los consolara. Finn simplemente negó.
-¡Basta, esto es demasiado enfermo, aprendimos la lección, solo basta! - Dijo Noah demasiado alterado mientras abrazaba a su amiga pelirroja quién parecía estar en shock.
-Pararé cuando lo decida, ahora necesito que Lillis hablé, que nos cuente la versión de su historia.
Sophia pareció salir del trance, se había quedado seca, ni una lágrima más salía de aquellos ojos azules. Todos volvieron a sus asientos gracias a los gritos de Kira, ahora todos se encontraban viendo a Sophia; Iris y Noah estaban tomados de las manos, les dolía lo que le pasaba a su amiga, Jaeden no prestaba atención, Finn tenía a Millie recargada en el hombro viendo de frente a la pelirroja, Lilia temblaba y lloraba, Sadie solo tenía la misma mirada cruel y fría de siempre, como si nada de eso le afectara.
-Sea lo que sea solo dilo, ya no hay vuelta atrás, no hay porqué llorar - Sadie cruzó las piernas y rodó los ojos.
-Tu ni siquiera hables - el tono de Sophia fue muy aterrador - No te atrevas a decir nada de mí o juro que...
-¿Me vas a matar? No es la primera vez que me lo dices, maldita maniática.
-Pero por primera vez lo podré hacer.
Sophia se levantó y tomó el arma que se encontraba en medio de la mesa, no estaba seguro si estaba cargada, eso no le importó y apuntó a la otra chica pelirroja de la habitación, tenía la vista nublada por las lágrimas y Sink no pareció asustarse en lo absoluto, cambió su posición y se quedó mirando de frente a la ojiazul, todos los demás solo miraban asombrados lo que estaba pasando.
-Tu estuviste ahí y no lo impediste, los insitaste, eres un asco de chica - Sophia gritaba y Millie junto a Lilia se asombraron por eso.
-¿Cómo que lo sabías? - preguntó Lilia, su ex novio había violado a una chica y su mejor amiga no se lo había dicho - ¿P-porqué no dijiste nada?
-Jaeden era un asco de persona para ti, no te merecía ni un poco - dijo Sadie mientras miraba a su amiga, estaba a su lado.
-¿Y por eso permitiste que violara a Sophia? - aumentó el tono de su voz - Estás loca Sadie, ¿Qué demonios pasa contigo?
-¿Violar? Ella está mintiendo y por su culpa mataron a Wyatt - miró a Lilia y quería decir algo con su mirada, la rubia solo mordió su labio.
-No te atrevas a decir una sola palabra de ella - Iris se levantó para golpear a Sink, Finn rápidamente la sostuvo.
-Yo ví como lo provocabas, vi cuando lo tomaste de la mano y lo besaste, las cosas aumentaron de tono y me fuí de ahí, iba a decirle a Lilia y luego me encontré a Wyatt, el se unió a tu diversión con Jaeden, su gran trío, zorra.
-Eso no fue así.
-Lo fue, hay más testigos, Noah estaba ahí ¿Porqué no le reclamas a él?
Lillis miro a su amigo Schnnap, quién solo abrió un poco la boca y negó, Sophia sabía que era cierto, lo conocía muy bien y en su mirada se podía ver la verdad, una lágrima más cayó por su mejilla y la quitó rápidamente. Noah tapó su rostro.
-Digo, de mi se puede esperar, pero él es tu mejor amigo, él vió cuando los dos estaban contigo y no hizo nada, solo siguió de largo mientras que se iba con Jack.
-Sophia yo creí...
-No digas nada - interrumpió a su amigo - solo terminaré con el demonio de aquí - acomodó la vista para apuntar a Sadie - eres la chica más horrible que conocí y no hubo día que no quisiera hacer esto.
Sophia jaló de gatillo y la bala salió, la fuerza del arma hizo que retrocediera un poco, todo parecía cámara lenta; Noah se levantó y jalo a su amiga al suelo, sin embargo ella ya había disparado, el arma calló al suelo. Sadie cayó igualmente y no sintió nada, no había impacto alguno en ella, pero había alguien más a su lado, Lilia.
La respiración de la chica rubia comenzó a ser muy rápida para después ir disminuyendo, sentía muy caliente el pecho, sabía lo que venía a continuación. Sadie por primera vez en toda la noche se ablandó.
-¿L-lilia? - se acercó y al girar su cuerpo pudo ver la sangre en el pecho - oh no, mierda, no, Lilia - recosto su cabeza en sus piernas y acariciaba su cabeza - hermosa, quédate aquí. Mierda alguien ayúdeme - miró en todas las direcciones y Finn solo negó, no había nada más que hacer por ella.
-N-no, tú no, Lilia no - Jaeden tomó a la chica en sus brazos y la abrazaba, la rubia ya estaba muy débil - Amor, no, no me dejes aquí, haré las cosas bien, maldita sea Lilia - esa escena los ablandó a todos, Iris abrazó a Finn y comenzó a llorar.
-No, no, no tú, Lilia - Millie se tiró al suelo junto a sus amigas - teníamos que salir de aquí juntas, mierda no.
-Lo siento, no quería darle a ella, maldita sea - Sophia estaba siendo abrazada por Noah y seguía llorando.
-¡La mataste! - grito Sadie, su amiga ya no respiraba, se volvió más pesada, se había ido - Es tu culpa - su voz se quebró.
-Así como tú lo hiciste conmigo, ¿Qué necesidad tiene una chica de 17 de abortar clandestinamente? Pudiste evitar tantas cosas, tu odio fue más grande y dejaste que esos dos - apunto a Jaeden - hicieran lo que hicieron. Terminaron con mi vida y créeme que jamás lo vas a entender.
-No hables de cosas que según tu no entiendo porque no me conoces ni un poco - Sadie se fue acercando, quería golpearla.
-¡¿Podrían parar?! - grito Millie - s-solo háganlo por ella.
Todo la habitación solo se llenó de sollozos y susurros casi inaudibles, era una perdida muy dolorosa.
-Ella era una buena chica, mi plan para ella no era ese - la voz de Kira sacó a todos de su trance - solo quería que supiera verdades de Jaeden y sus amigas, no que terminara así, pero te salvó Sink, te salvó.
Entraron por el cuerpo de Lilia y tuvieron que golpear a Jaeden para quitársela de los brazos, Millie abrazó al chico y se quedaron así hasta que nuevamen Kira habló.
ESTÁS LEYENDO
R U L E T A R U S A [Terminada]
Teen FictionMentiras, traiciones, infidelidades, drama. Esto y mucho más se ha generado en la escuela Westlake High, ocasionado por una generación de chicos quiénes a lo largo de tres años han tomado decisiones equivocadas, ahora todos estos pagarán por sus pec...