Parte 12: respuesta

108 10 10
                                    

Ya en la mañana, después de no poder dormir por lo qué pasó aquella tarde con Fred y muchísimo más por cierta peli blanca que no quisieras nombrar te levantas de mal humor hacia la escuela, tienes tantas dudas que no se te van de la cabeza y cuando lo intentas solo consigues que te duela.

Sin ánimos te despides de tu madre como todos los días y te diriges a la escuela pero con un cierto cambio, ahora huyes de fred aún sin saber cómo responderle pero como la vida te odia y/o se burla de ti, te lo pone frente a tu salón esperándote.

Aquí es donde piensas "trágame tierra" mientras solamente disimulas una sonrisa falsa viendo como se te acerca.

-hola emm... oye, sobre lo de ayer y-yo realmente necesito tu respuesta -te empieza a hablar más tú solo deseas que suceda un temblor, huracán, o lo que sea que te pueda salvar de ahí.

Y con arte de magia al tan solo abrir la boca para contestarle sientes como alguien o algo te toma de la muñeca llevándote lejos de ahí. Estás medio aturdida sin comprender lo que pasaba, tan solo mirabas la mano de quien te dirigía y lo seguías sin dudar y con un sentimiento cálido en el pecho.
Así fue hasta que llegaron a la azotea de la escuela y fue ahí en donde por fin notas que quien te estuvo tomando la mano durante ese trayecto era puppet dejándote atónita.

-¿P-Puppet?? -dices su nombre aún sin creer que ella hubiera hecho aquello.

-¿eh? ¡Ah! Lo siento -dice de repente soltando tu mano y acto seguido sientes como el frío es más potente.- p-perdón, actúe sin pensar -te dice sonrojada desviando la mirada.

-¿porque? -le preguntas aún un poco aturdida de volver a tenerla frente a ti con esa cara tan linda que ella tiene.

-b-Bueno, f-fueron los celos que no me permitían verte con alguien más que no fuera yo- ahora un poco más roja baja la mirada mirando el suelo apenada.

Mientras dentro de ti empieza una batalla campal, mientras una parte de ti se siente enojada con puppet por lo que dijo, otra parte está toda enternecida por las hermosas caras que estaba haciendo puppet.

-perdón por separarte de ese tipo pero es que no confío en él y siento que quiere alejarte de mi-

-pero ¿tú no me has cambiado ya? Yo tengo derecho de estar con quien quiera ¿no lo crees?-

-espera, ¿de que estás hablando? ¿Como que cambiarte por otra? Yo jamás lo he hecho y nunca lo haré-

-entonces ¿porque te besabas con aquella chica antier??- preguntas molesta y ofendida.

-yo jamás he besado a nadie que no sea tu, antier no pude estar a tu lado ya que me castigaron por culpa de mi hermana, por suerte solo me dieron un aviso y unas cuantas horas castigada, te lo iba a contar ayer pero todo el día me ignoraste, te la pasabas con ese chico y ni me hacías caso... pensaba que ya no querías nada conmigo..- cuando te va diciendo todo tú sientes culpa más no sabes si está diciendo la verdad o no, tan solo recuerdas a una puppet de espaldas besándose con otra.

-si eso fuera verdad que es lo que vi, yo te vi claramente besándote con alguien, iba a encararte pero fredd me detuvo a tiempo alejándome de ahí, ¿como quieres que te crea? -dices llorando muy confundida.

-no sé qué viste pero te puedo asegurar que lo que te digo es la verdad, incluso puedes preguntarle al maestro de ciencias, él fue el que me castigó, pero yo te juro que jamás me iba a enamorar de nadie que no seas tú, me has cambiado la vida por completo y no quiero dejarte jamás- dice tomándote de las mejillas mirándote a los ojos y limpiándote las lágrimas- tu eres especial para mi. -acompleta para después besarte más el beso no duro mucho ya que al segundo puppet se separa dejándote un poco atontada.

-y-yo no sé qué decirte- dices completamente confundida.

-lo sé, no te presionaré pero no quiero que te alejes de mi, eres la luz de mi oscuridad-te abraza acariciando tu cabeza y tu solo apoyas está en su pecho, te sientes bien aunque aún hay dudas en tu cabeza. Tendrías que ir preguntarle al profesor después para saber si es cierto lo que dice y por fin quitarte de dudas pero entonces... ¿quien sería la chica que se parecía a puppet en ese momento?

Después de unos minutos el timbre suena iniciando las clases por lo tanto te alejas un poco de puppet rompiendo el abrazo.

-D-debo irme- dices nerviosa sin voltear a verla.

-si, lo entiendo- te responde acariciando tu cabeza para después besar tu frente sonrojándote en el proceso y después ella se va dejándote ahí con tus pensamientos.

Sin esperar más vas al salón y logras llegar a tiempo, sacas tus cosas y es hora de otro día más en la escuela, solo que está vez mirabas de vez en cuando a la peli blanca como antes que todo esto pasara.

Mientras tanto en otro lado estaba fredd nervioso del que el plan se arruine - "maldito puppet, todo iba tan bien hasta que apareciste, al parecer tendré que usar el plan B si sigue interrumpiendo este tipo en donde no debe" -piensa mordiendo su lápiz mientras una sonrisa se asoma en su rostro.

¿una nueva oportunidad? PuppetxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora