Luca

1K 29 0
                                    

Era el año 2014 cuando recibimos la llamada de un director de cine un tal
Luca no se que ,nunca lo habíamos oído. Pero era normal apenas veíamos la tele y no solíamos ver películas modernas más bien veíamos películas antiguas.
__ Dígame hola soy Luca por favor quería con Elio o con Oliver.
__Sí soy Elio que quería hablar con usted o con su marido para preguntarle si podría hacer una película sobre su vida.__ que película que vida ___Sí hombre su vida la que usted y su marido escribieron en un libro. _Perdone pero yo no tengo Marido __perdone me refiero a Oliver
A eso está mejor, pero no nos interesa gracias.

Quien era cariño un director de cine
Quería hacer una película de nuestro libro que libro el que escribimos hace años el de nuestra vida . A NO NO NO .
Esta implicada mucha gente y no quiero que todo el mundo sepa nuestra vida aunque ya lo hayan leído no me interesa para nada.

Al cabo de un mes volvió a llamar pero esta vez lo cogi yo. Le volvi a decir que no y eso no le gusto.
Nos pidió cenar un día con nosotros.
Por su puesto volvimos a declinar su oferta.
Elio me dijo cariño no me gusta me parece que si lo aceptamos esto se va a convertir en un circo y a mi me gusta la tranquilidad de nuestro hogar a demás nuestros niños no quiero que sufran con todo esto y además los nietos son pequeños para involucrarlos en todo el follon de la película.
Y los nietos van al cole y no quiero lastimarlos.
Además también está Marizza su marido sus hijos y nietos.
Se implicaría mucha gente .
A demás no es no

Oliver y Elio vs Armie Timothee Donde viven las historias. Descúbrelo ahora